Single Board Computer EPIC Intel Core i e Intel Atom

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Single Board Computer EPIC

Single Board Computer EPIC Intel Core i e Intel Atom


Hoy os presentamos 2 modelos de Single Board Computer EPIC que integran un SoC (System on Chip) de 22nm, se trata de los modelos SBC-7110 y SBC-7111, que ademas ofrecen un rendimiento super eficiente para distintas aplicaciones industriales.

Las Single Board Computer EPIC SBC-7110 y SBC-7111 proporcionan elevado rendimiento y bajo consumo para responder a la demanda de aplicaciones de juego, sanidad, gestión de flotas de vehículos, automatización de factorías y marina.

Ambos modelos, con un rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C para entornos adversos, ofrecen capacidades 3D estereoscópicas y gráficos de alta resolución.

Las características mas comunes incluyen una batería CMOS, protección ante descarga electrostática (ESD) y conexión inversa, auto dimming y entrada DC de rango variable ultra extendido de 9 a 36 V.

SBC-7110
La tarjeta SBC-7110 se beneficia de una solución core i de cuarta generación con memoria DDR3L de hasta 4 GB e integra múltiples I/O: dos USB 3.0, cinco USB 2.0, un slot mini PCIe (full size), seis COM, GPIO de 8 bit y conector SATA III y slot SD.
También soporta LVDS de 18/24 bit de canal dual y configuraciones HDMI, así como una toma de audio Realtek ALC662.

SBC-7111
El modelo SBC-7111 es la opción desarrollada para aquellos proyectos que demandan el mejor balance entre rendimiento de CPU, eficiencia energética, procesamiento gráfico y coste.

Esta placa madre posee un procesador Intel Atom E3845 (1.91 GHz) o Celeron N2930 (1.83 GHz) con memoria DDR3 con hasta un Maximo de 2 GB y diversas interfaces I/O, seis USB 2.0, un USB 3.0, dos VGA de 6 pines, LVDS de 18/24 bit de canal dual, un HDMI y dos puertos SATA III para cumplir los requerimientos de automatización industrial, máquinas de juego, defensa y gestión de flotas de vehículos.

Ver información detallada y especificaciones completas de estas Single Board Computer EPIC Intel Core i e Intel Atom

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*