Inductores de Potencia AEC-Q200 para automoción

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Inductores de Potencia AEC-Q200

Inductores de Potencia AEC-Q200


Hoy os presentamos una nueva serie de Inductores de Potencia AEC-Q200 para uso en electrónica de automoción.

Se trata de las unidades CLF6045NI-D de TDK-EPCOS, que aportan eficiencia y fiabilidad en un rango extendido de temperatura (de -55 a +150 °C) y proporcionan valores de inductancia de 1 a 470 µH (serie E6).

Con unas dimensiones de 6.3 x 6 x 4.5 mm, los Inductores de Potencia se suministran con corrientes promediadas de 0.28 a 6.7 A y valores de resistencia DC de 1.1 mΩ a 1.30 Ω.

Estos Inductores de Potencia tienen la calificación AEC-Q200 y, por lo tanto, superan los estrictos requerimientos de la industria de la automación.

Gracias a la tecnología de materiales avanzados, la serie CLF6045NI-D se distingue por una elevada resistencia al calor.

Un nuevo método de fijación (bonding) para los terminales permite un diseño estructural sin soldadura (JEDEC J-STD-020D) que dota de mayor resistencia mecánica.

El proceso de producción totalmente automatizado garantiza la calidad y la fiabilidad de estos componentes.

Estos Inductores de Potencia son ideales par numerosas aplicaciones, destacando circuitos de fuente de alimentación de módulos de control electrónico (ECM) y unidades de control de motor (ECU) para airbags, ABS y faros delanteros.

Además del formato de 6 mm², TDK introducirá en un futuro cercano versiones de 5, 7, 10 y 12.5 mm² para proporcionar una línea completa que cumple los requisitos un mayor número de sistemas.

Ver las especificaciones completas de estos inductores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*