Altavoces piezocerámicos para aplicaciones industriales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Altavoces piezocerámicos

Altavoces piezocerámicos


Hoy os presentamos unos Altavoces piezocerámicos para aplicaciones industriales, se trata de la serie Blue Line SPS de Sonitron, que reproduce sonido con mínima distorsión y un amplio rango de frecuencia.

Estos Altavoces piezocerámicos integran un amplificador y cuentan con cinta adhesiva y ‘pads’ de conexión de soldadura para poder montarse fácilmente en múltiples superficies.

La serie Blue Line SPS reproduce las señales de sonido con mínima distorsión (por debajo del 1 por ciento) y amplio rango de frecuencia (hasta 20 kHz).

Además, lleva una cubierta que protege ante la presencia de polvo y agua y elimina la reflexión provocada por objetos cercanos, cavidades y surcos en las carcasas o la propia PCB.

Los nuevos Altavoces piezocerámicos con diseño plano y robusto también destacan por ausencia de campo electromagnético (EMC), bajo consumo de energía, elevada impedancia acústica y rango de temperatura operativa de -20 a +60 °C.

Las características se completan con un SPL de 86 a 93 dB, capacidad de 480 a 1160 nF y máxima tensión (onda senoidal / RMS) de 60 Vpp / 21.21 (VRMS).

Las aplicaciones abarcan electrodomésticos y domótica, equipos informáticos y de comunicación, timbres, sistemas de audio para coches, autocares y trenes, máquinas expendedoras, sistemas multimedia e instrumentos industriales, entre otras muchas.

La serie Blue Line SPS se compone de los modelos SPS-29-T00 (29 x 32 mm – 3.1 gramos), SPS-41-T00 (41 x 43,5 mm – 5.7 gramos), SPS-53-T00 (53 x 61,2 mm – 10.1 gramos) y SPS-68-T00 con cubierta PC + rejilla RVS (68 x 83,5 mm – 21 gramos).

Haz click aqui si quieres información mas detallada de esta serie de altavoces piezoceramicos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*