Microcontroladores Driver LCD de bajo coste

Back To Blog
Microcontroladores Driver LCD

Microcontroladores Driver LCD


Hoy os presentamos unos Microcontroladores Driver LCD de bajo coste, se trata de los modelos HT67F60A y HT67F70A de Holtek, con memoria de programa de hasta 32K que resultan ideales para electrodomésticos, instrumentación, productos médicos, equipos de ejercicio o control industrial.

Estos Microcontroladores Driver LCD cuentan con todas las características de los nuevos Holtek Enhanced Flash MCU que ahora incluyen más de un centenar de instrucciones para permitir un acceso directo a los datos desde el banco de memoria.

En combinación con el compilador C de Holtek, los usuarios disponen de la capacidad de crear un código más flexible y eficiente.

Los dos nuevos Microcontroladores Driver LCD poseen 16K / 32K de Memoria Flash de Programa, 1024 / 2048 bytes de Memoria de Datos, 128 bytes de EEPROM y dieciséis niveles de stack.

En cuanto a funciones de periféricos, ambos A/D tienen un driver de LCD de tipo R y tipo C de 224 píxeles para soportar aplicaciones que requieren un display LCD.

El convertidor analógico a digital de alta velocidad de 12 bit puede medir las señales ambientales externas a traves de sensores de temperatura o humedad.
También incluye un comparador interno y dos interfaces SPI y SPI / I2C independientes.

Los nuevos Timer Modules de Holtek dotan de cinco modos operativos de temporizados diferentes: Capture Input, Compare Match Output, Timer / Event, Single Pulse Output y PWM.

Al incorporar la tecnología In-Application, los usuarios también tienen un medio conveniente para almacenar directamente los datos en la Memoria Flash de Programa y actualizar sus programas de aplicación.

Estas características facilitan la implementación de un sistema MCU completo con una mínima cantidad de componentes externos.

Holtek facilita las herramientas de desarrollo de hardware y software HT-IDE3000, que aportan emulación en tiempo real, acceso a memoria y registrador y análisis de traza, entre otras muchas operaciones.

Estas herramientas garantizan que los diseñadores tengan a su disposición todos los recursos necesarios para desarrollar nuevos productos basados en microcontrolador.

Ver detalles y especificaciones de estos MCU.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267