Memoria Ram Industrial Mini-DIMM DRAM VLP para servidores

Back To Blog
memoria ram industrial

Memoria Ram Industrial Mini-DIMM


Hoy os presentamos unos nuevos modulos de memoria ram industrial Mini-DIMM DRAM VLP especialmente diseñados para trabajar en servidores blade y en aplicaciones de networking.

Esta gama de DRAM son Very Low Profile (VLP) quiere decir de perfil bajo, con un formato Mini-DIMM y compatibles con ACTA.

Estos modelos con tienen una altura de 0.70” (17.9 mm) y resultan ideales para trabajar en servidores blade con restricciones de espacio.

Estos módulos Mini-DIMM son más compactos que los estándares JEDEC VLP de 0.74” e industriales de 0.72” y, por lo tanto, no sólo superan los requisitos de espacio de servidores blade 1U y sistemas embebidos VLP, sino que también aumentan el flujo de aire y el rendimiento térmico.

A pesar del pequeño tamaño, los módulos Mini-DIMM se presentan con capacidades de hasta 8 GB para elevadas densidades de memoria.

Compatibilidad con ATCA
Estas nuevas memoria ram industrial Mini-DIMM son compatibles con ATCA (Advanced Telecom Computing Architecture) para poder operar con servidores blade y otros equipos de comunicación ATCA.

Además, son compatibles con los conjuntos de instrucciones ARM y MIPS para ampliar las posibilidades de aplicación en los sistemas de telecomunicaciones.

Grado enterprise
Usamos un circuitos integrados de elevado rendimiento en estas memorias VLP.

Cada Mini-DIMM» target=»_blank»>Mini-DIMM utiliza chips Enterprise-Grade para incrementar la fiabilidad y la calidad.

Disponibilidad
Esta nueva gama memoria ram industrial se encuentra disponible con capacidades de 2, 4 y 8 GB y velocidades de 1066, 1333 y 1600 MHz DDR3.

Hoy en dia contar con Memoria Ram Industrial eficiente en nuestros Datacenter es fundamental para reducir costes energéticos, reducir el espacio, y las tasas de falla y de esta manera optimizar nuestros sistemas para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes reduciendo costes.

No dude en contactarnos para pedirnos mas información.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267