Camara domo IP Full HD para sistemas de videovigilancia

Back To Blog
camara domo ip

Camara domo IP Full HD para sistemas de videovigilancia


Hoy os presentamos una Camara domo IP Full HD que pasara desapercibida en tiendas, sucursales bancarias, hoteles, vestíbulos y almacenes.

Se trata de modelo ICA-4200 Network Camera.

Esta camara domo IP Full HD de alta resolución es perfecta para aplicaciones de videovigilancia 24/7 conectadas a vuestra red mediante IP.

Esta camara domo IP soporta formatos de compresión H.264, MPEG-4 y JPEG y ofrece excelente calidad de imagen en Full HD (1080p) a 30 fps.

Al incorporar un sensor de imagen CMOS especialmente diseñado para sistemas de videovigilancia, la ICA-4200 proporciona una imagen nítida bajo cualquier condición de iluminación.

La camara domo IP ICA-4200 tiene funciones avanzadas de procesamiento de imagen, Día / Noche e incluye tecnologías Wide Dynamic Range (WDR) y 2D Digital Noise Reduction (2DNR) para poder filtrar el contraluz que rodea a personas y objetos y eliminar el ruido en la señal de vídeo.

La camara domo IP ICA-4200 también se caracteriza por su funcion de auto-exposición para evitar sobreexposición, y diversas entradas para conexión a dispositivos externos, como sensores de puertas.

Además, los usuarios pueden guardar vídeos consecutivos en medios de almacenamiento local (NAS) o eventos en la tarjeta de memoria (Micro SD).

La camara domo IP Full HD ICA-4200, que incorpora Power over Ethernet (PoE), se puede alimentar a través de un cable de red desde un equipo PoE, como un switch o un inyector PoE.
Esto elimina la necesidad de cableado adicional, reduce los costes de instalación e incrementa la flexibilidad de despliegue.

Esta cámara, que es compatible con el estándar ONVIF, también incluye un software de gestión de 64 canales para facilitar las tareas de mantenimiento y monitorización remota.

Su formato “ultra-mini” aporta una solución “discreta” en interiores, tiendas, sucursales bancarias, hoteles, vestíbulos y almacenes.

Haz click aqui si quieres ver la especificación completa de la camara domo IP Full HD ICA-4200.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267