Ampliamos nuestro catálogo de soluciones de gestión térmica

Back To Blog
soluciones de gestión térmica

Ampliamos nuestro catálogo de soluciones de gestión térmica


Tras la adquisición de Kunze y Qfinsoft por parte de Aavid Thermalloy, ampliamos nuestro catálogo de soluciones de gestión térmica.

Aavid, con el soporte local de Anatronic, ofrece una gama completa de soluciones de gestión térmica y productos de refrigeración para telecomunicaciones, enterprise-class computers, electrónica de consumo, transporte y entornos industriales.

Kunze
Kunze, con sede en Alemania, es una compañía especializada en el diseño, la fabricación y la integración de películas conductoras térmicas, heat sink y clips para transistores.
También proporciona servicios de análisis y simulación termica.

Qfinsoft
Qfinsoft, con sede en Canadá, es una empresa especializada en el desarrollo de software para la simulación de movimiento de fluidos, termodinámica y procesos de combustión.

Su software Qfin es ampliamente usado en aplicaciones de gestión térmica, mientras que el software Qled es el único producto de su clase para aplicaciones de iluminación en estado sólido.
También dota de servicios de consultoría técnica.

Aavid y Qfinsoft colaboran desde hace más de una década en la creación de soluciones especializadas que responden a las necesidades de cada proyecto con una plataforma combinada de hardware y software.

En Anatronic somos expertos en soluciones de gestión térmica, entendemos las necesidades del cliente, lo que nos permite ofrecer un servicio 360º:
Estudio del Diseño Preliminar –> Simulaciones Térmicas –> Diseño y Desarrollo de la Solución –> Producción –> Logistica

Participamos con nuestros clientes en un gran numero de aplicaciones diversas, Ferroviarias, Automación, Industria etc….

Contacte con nosotros sin ningún compromiso.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267