Anatronic firma contrato de distribuicion con Nichicon para España y Portugal

Back To Blog
Nichicon

Anatronic firma contrato de distribuicion con Nichicon para España y Portugal


Hoy os anunciamos una gran noticia, recientemente hemos firmado un contrato de distribución con Nicihicon.

Nichicon es fabricante lider de Condensadores, termistores y circuitos.

La firma del contrato nos permite aumentar el portfolio de productos en la division de componentes pasivos incluyendo condensadores electrolíticos de aluminio, condensadores de película, termistores positivos y circuitos.

Desde su fundación en 1950, Nichicon ha apostado por la innovación para adecuarse a las necesidades de equipos eléctricos y electrónicos en un gran número de sectores.

Bajo el lema “topnotch management – gestión de excelencia”, Nichicon se centra en cuatro segmentos de mercado que están experimentando un crecimiento continuo: “energía, ecología y sanidad”; “automoción y transporte ferroviario”; “electrodomésticos e inversores industriales”; y “equipos de información y comunicaciones”.

El fabricante, con sede en Kioto (Japón), también apuesta por la responsabilidad social corporativa a través de actividades de conservación medioambiental y el cumplimiento de las leyes y las regulaciones más estrictas.

La combinación de innovación y calidad de los productos de Nichicon y el soporte local de Anatronic proporciona una solución completa que responde a las necesidades de prácticamente cualquier aplicación y cliente.

Acceda desde aqui a la pagina web de Nichicon.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267