Circuito Integrado de Control con elevada potencia de salida

Back To Blog
Circuito Integrado de Control

Circuito Integrado de Control con elevada potencia de salida


Hoy os presentamos un nuevo Circuito Integrado de Control con elevada potencia de salida, se trata del HT7A6322 de Holtek, este ha sido especialmente diseñado para trabajar en diseños AC/DC aislados y no aislados, se dirige a electrodomésticos y aplicaciones de info-entretenimiento.

El Circuito Integrado de Control con elevada potencia de salida HT7A6322, se puede utilizar en diseños AC/DC aislados y no aislados con un rango completo de entrada de tensión.

Este Circuito Integrado de Control con elevada potencia de salida, se distingue por su elevada eficiencia y bajo consumo en standby (0.7 mA), se dirige a electrodomésticos y aplicaciones de info-entretenimiento, como reproductores de DVD, set-top boxes (STB), luces de emergencia, sistemas de aire acondicionado, frigoríficos, adaptadores y purificadores de aire.

Su estructura flexible permite el uso en una amplia variedad de modos, como step-down, step-up y convertidores flyback (de retorno) aislados.

Funciona como un dispositivo de control de potencia con funcionalidad integrada, el HT7A6322 ofrece mayor potencia de salida en comparación con el modelo HT7A6312 e incluye un transistor interno de 730 V con una resistencia (on resistance) de 12 Ω.

El nuevo Circuito Integrado de Control con elevada potencia de salida también integra un switch start-up de elevada tensión y un controlador PWM en modo corriente.

Usando señales de feedback de voltaje de salida, el controlador PWM regula la tensión mediante una función high voltage fast start-up y un modo light load burst para reducir las pérdidas de conmutación de carga.

El HT7A6322 cuenta con funciones de protección ante elevación de corriente, tensión y temperatura que pueden activar un reinicio automático.

La combinación de eficiencia y seguridad facilita la creación de dispositivos fiables.

El Circuito Integrado de Control con elevada potencia de salida con elevada potencia salida de control HT7A6322 se suministra en encapsulados SOP y DIP de ocho pines.

Haga click aqui para obtener las especificaciones técnicas completas del HT7A6322.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267