Conectores Wire to Board con inclinación de 1.2 mm

Back To Blog
Conectores Wire to Board

Conectores Wire to Board con inclinación de 1.2 mm


Hoy os presentamos una nueva gama de conectores wire to board (WTB) con inclinación de 1,2 mm y bajo perfil (1.45 mm) y que ofrecen la orientación de unión adecuada para aplicaciones con restricciones de espacio, como pueden ser GPS, reproductores de DVD, ordenadores portátiles, teléfonos móviles e iluminación.

Estos Conectores Wire to Board están disponibles en versiones de 2 – 6 posiciones, los cabezales de PCB horizontales están polarizados para evitar errores de conexión.

Los envolventes y los cabezales se conectan entre sí desde la parte superior, lo que facilita el trabajo de los profesionales y proporciona una alternativa en aplicaciones donde no se puede emplear una conexión tradicional de extremo a extremo (end-to-end).

Los ejemplos incluyen GPS, reproductores de DVD, ordenadores portátiles, teléfonos móviles e iluminación en estado sólido (SSL) de pista y lineal.

Para garantizar una conexión correcta, el envolvente polarizado tipo «costilla» permite la conexión con el cabezal sólo en la orientación correcta.

Los Conectores Wire to Board se acoplan a la vez con un “clic” sonoro, que ayuda a agilizar el montaje.

Los contactos chapados en oro son de 1,5 A para la conexión macho y hembra y están terminados con cable discreto de diámetro 28AWG.

Estos Conectores Wire to Board modelo WB06-DA tienen un rango de temperatura operativa de -25 a 85 °C y se suministra en cinta y bobina (tape & reel).

También se encuentran disponibles ensamblajes de cable a medida, con productos de otros fabricantes y diversas terminaciones, para adaptarse a los requerimientos específicos de diseño.

Pidanos información sin compromiso, ponemos a disposición de nuestros clientes muestras para poder realizar una correcta homologación de estos Conectores Wire to Board.

Haga click aqui para ver las especificaciones completas de estos Conectores Wire to Board modelo WB06-DA.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267