Tarjeta Multiprotocolo PCi-PCie 1553 ARINC

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Tarjeta Multiprotocolo PCi-PCie 1553 ARINC

Tarjeta Multiprotocolo PCi-PCie 1553 ARINC


Hoy os presentamos unas nuevas tarjetas Multiprotocolo PCi-PCie 1553 ARINC, se trata del modelo PC104E-MA4.

La interfaz disponible en este nuevo diseño tarjetas es PCI/104-Express y combina los protocolos más comunes de aviónica en una sola placa.

Esta nueva Tarjeta Multiprotocolo PCi-PCie 1553 ARINC combina canales de interfaz MIL-STD-1553 y ARINC en una sola placa con reducción de consumo de energía y coste en comparación con sistemas basados en PC104 (PCIe).

La Tarjeta Multiprotocolo PCi-PCie 1553 ARINC puede tener uno o dos canales 1553 (con modos Dual o Full Function BC, mRT y BM) y ocho canales ARINC-429 (cuatro RX/TX y cuatro RX).

Este nuevo diseño incluye cores de motor de protocolo 1553 y ARINC y capacidades avanzadas de captura y generación de señal para ofrecer un control de datos sin precedentes en aviónica.

El motor de protocolo FPGA y la arquitectura de software de la representada de Anatronic han permitido implementar este nuevo producto con funciones avanzadas en tiempo récord.

Además, el entorno de desarrollo AltaAPI™ ayuda a los clientes mediante más de cien patrones (templates) de programa de ejemplo.

Junto a los productos de conversión Ethernet 1553 y ARINC (ENET2-1553™, ENET-A429™ y ENET-MA4™), la tarjeta PC104E-MA4 representa otro paso más en la ampliación del catálogo de Alta Data.

En Anatronic somos especialistas en aplicaciones para defensa, avionica y aplicaciones aeroespaciales.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de componentes electrónicos y soluciones en BUS-1553 y ARINC para estos mercados.

Haga Click aqui para ver la especificacion completa de la Tarjeta Multiprotocolo PCi-PCie 1553 ARINC PC104E-MA4.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*