Switch Gigabit PoE Gestionable

Back To Blog

Switch Gigabit PoE Gestionable para carril DIN


Hoy os presentamos una nueva serie de Switch Gigabit PoE Gestionable, se trata de la serie EX78900 de dieciséis puertos de nuestra representada Etherwan.

Resultan ideales en aplicaciones de misión crítica en entornos industriales y exteriores.

Estos Switch Gigabit PoE Gestionable cuentan con tecnologia PoE++ (Ultra PoE) de dieciséis puertos para carril DIN de 60 W por puerto.

Los puertos PoE++ (Ultra PoE) de cada unidad EX78900 no sólo son compatibles con IEEE802.3af/at, sino que también incluyen chips PoE para aumentar la potencia de salida hasta los 60 W por puerto, utilizando los cuatro pares de un cable CAT5e.

Estos modelos de Switch Gigabit PoE Gestionable son robustos (Hardened Managed) se pueden emplear en múltiples aplicaciones de misión crítica, destacando telefonía VoIP, puntos de acceso inalámbricos (WAP), cámaras domo PTZ de alta definición, iluminadores de red infrarrojos, sistemas de control de acceso con cierre de puertas, kioscos de información y señalización digital.

Además de soporte de PoE++ (Ultra PoE) de elevada potencia, el Switch Gigabit PoE Gestionable EX78900 aporta mejoras en versatilidad con diversas configuraciones de doce puertos de cobre full Gigabit, incluyendo ocho puertos PoE (hasta 240 W) y cuatro slots SFP para comunicación uplink o topología redundante.

La capacidad de conmutación de 32 Gbps resulta ideal en transmisión de grandes paquetes de vídeo. Y, con una herramienta basada en software inteligente, la serie EX78900 puede ejecutar diferentes funciones de gestión para analizar el rendimiento de red, como QoS, VLAN, DHCP, Link Aggregation, IGMP snooping, port mirroring y características de seguridad, entra las que se encuentran IEEE802.1X, ACL y RADUIS para control remoto, permitiendo sólo las comunicaciones autorizadas.

La gama de Switch Gigabit PoE Gestionable EX78900 soporta STP / RSTP / MSTP y protocolos redundantes Alpha-Ring de EtherWAN, que posibilitan una desconexión de red en menos de 15 ms. También acepta dos entradas de alimentación con alarmas de relé para volver a dotar de redundancia y así garantizar una comunicación continua.

Estos nuevos switches han sido diseñados para rendir en entornos industriales y exteriores, ya que cuentan con cubierta de aluminio, ofrecen resistencia ante el choque, la vibración y la interferencia electromagnética (EMI) y pueden operar en el rango de temperatura de -40 a +75 °C.

Haga click aqui para ver las especificaciones y la series completa de Gigabit PoE Gestionable EX78900

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267