Zumbadores Piezo Eléctricos Miniaturizados

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Zumbadores Piezo Eléctricos

Zumbadores Piezo Eléctricos miniaturizados de montaje en placa con quince sonidos de advertencia


Hoy ops presentamos los nuevos Zumbadores Piezo Eléctricos de Mallory Sonalert, se trata de los modelos de la serie MSE, que han sido especialmente diseñados para trabajar en aplicaciones de transporte, sanidad, control industrial, equipos de monitorización y restauración.

Estos Zumbadores Piezo Eléctricos miniaturizados son para montaje en PCB.

Estos Zumbadores Piezo Eléctricos ofrecen quince sonidos diferentes de advertencia, entre los que se encuentran timbre, sirena, campanadas, “ding-dong” o trino y gorjeo de pájaros, entre otros.
Por si esto fuera poco, podemos suministrar estos Zumbadores Piezo Eléctricos con otros “tonos” específicos bajo petición del cliente.

Estos Zumbadores Piezo Eléctricos cuentan con unas dimensiones de 23 x 13.5 mm (0.906 x 0.531”), los nuevos Zumbadores Piezo Eléctricos proporcionan un nivel de sonido de hasta 95 dB a 30 centímetros o 104 dB a 10 centímetros, con una tensión de 12 y 24 VCC (rangos de 7 – 14 y 16 – 28 VCC, respectivamente).

“En el pasado, las limitaciones de espacio impedían la incorporación de “sonidos complejos” en Alarmas y Zumbadores Piezo Eléctricos para montaje en PCB.
Sin embargo, los recientes avances en tecnología electrónica nos permiten ofrecer hasta quince nuevos sonidos en aplicaciones industriales”.

Estos Zumbadores Piezo Eléctricos miniaturizadas de la serie MSE se pueden montar en tarjetas de circuito impreso (PCB) para responder a las necesidades de múltiples aplicaciones: transporte, sanidad, control industrial, equipos de monitorización, restauración y cualquier lugar que requiera un indicador sonoro compacto y eficiente.

Haga click aqui para ver las especificaciones tecnicas de los Zumbadores Piezo Eléctricos de la serie MSE.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*