Materiales de interfaz térmica de elevado rendimiento

Back To Blog
interfaz térmica

Materiales de interfaz térmica de elevado rendimiento


Hoy os presentamos Materiales de interfaz térmica de elevado rendimiento, se trata de Las líneas SuperThermal™, SoftFlex™ y WaveBlocker™ de Aavid Thermalloy que ofrecen una conductividad extremadamente alta sin sacrificar funcionalidad.

Se trata de tres nuevas líneas de materiales de interfaz térmica.

Beneficiándose de la experiencia en gestión térmica de Aavid, las familias SuperThermal™, SoftFlex™ y WaveBlocker™ ofrecen una conductividad térmica extremadamente alta sin sacrificar funcionalidad.

Estas nuevas líneas de Materiales de interfaz térmica de elevado rendimiento han sido desarrolladas para incrementar el rendimiento y las capacidades de diseño en electrónica. Cada una de las soluciones está formulada para soportar requerimientos específicos de aplicación y, en combinación con su conductividad, mejorar las prestaciones.

SuperThermal™
La gama Aavid SuperThermal™ de Materiales de interfaz térmica de elevado rendimiento aporta una conductividad térmica de hasta 13.2 W por metro Kelvin (W m/K), la mayor de la industria. Su conductividad media es tal que, utilizando estos pads, los ingenieros pueden usar soluciones térmicas más compactas o incrementar el rendimiento sin añadir volumen o peso al dispositivo o el sistema.

SoftFlex™
La línea Aavid SoftFlex™ de Materiales de interfaz térmica de elevado rendimiento se compone de cinco materiales que varían en elasticidad, conductividad y funcionalidad. Esta familia dota de una flexibilidad desconocida hasta la fecha en diseño para aquellas aplicaciones con múltiples alturas de dispositivo. La blandura y la capacidad de compresión de SoftFlex™ responden a la demanda de proyectos con presencia de estrés, choque y vibración.

WaveBlocker™
El rellenador de hueco Aavid WaveBlocker™ se caracteriza por su alta permeabilidad electromagnética que contribuye a reducir la interferencia electromagnética (EMI) y, por lo tanto, optimizar aplicaciones con elevada precisión de señal, como radios, equipos de audio y equipamiento de test y la industria militar y aeroespacial.

Las tres líneas se presentan en varios tamaños y grosores con múltiples tipos de adhesión. Aavid y Anatronic también ofrecen diseños a medida bajo petición.

Haga click aquí para obtener mas información sobre los Materiales de interfaz térmica de elevado rendimiento de Aavid Thermalloy.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267