Condensadores electrolíticos de aluminio radiales para automoción

Back To Blog
condensadores

Condensadores electrolíticos de aluminio radiales para automoción


Hoy os presentamos Condensadores electrolíticos de aluminio radiales para automoción, se trata de la serie UBY de Nichicon Corporation, con amplio rango de temperatura, estos Condensadores se caracterizan por su alta capacidad, elevada corriente de rizado, elevado rango de temperaturas y de larga duración, hasta 3.000 horas a +135 °C.

Como los fabricantes de vehículos se enfrentan a la demanda de interiores cada vez más cómodos y espaciosos, los módulos de control se están “desplazando” al compartimento del motor.
Dichos módulos incluyen centralitas (ECU) y otras unidades de control.

La consecuencia es que los componentes empleados tienen que resistir altas temperaturas y ofrecer funciones avanzadas y mejoras en capacidad y corriente de rizado.

Para responder a estos requerimientos, Nichicon Corporation, ha desarrollado la serie UBY de Condensadores electrolíticos de aluminio de tipo lead radiales.

Los nuevos modelos de condensadores de la serie UBY de Nichicon Corporation, que operan en el rango de temperatura de -40 a +135 °C, se caracterizan por su alta capacitancia y elevada corriente de rizado para poder rendir en entornos adversos y aplicaciones de transporte.

La serie UBY de Condensadores se beneficia del uso de una lámina de electrodo de alta capacidad y de la optimización de la estructura interna, así logran triplicar la capacidad.

Estos Condensadores electrolíticos de alto rendimiento también poseen un material de sellado de goma que ayuda a doblar la corriente de rizado.

Los Condensadores UBY de Nichicon Corporation, que miden entre 12.5 x 20 mm y 18 x 40 mm (diámetro por longitud), se caracterizan por una tensión de 25 a 50 V, capacitancia de 620 a 12.000 µF y larga duración (hasta 3.000 horas a +135 °C).

Haga click aqui para obtener mas información de las serie de Condensadores UBY de Nichicon Corporation.

Si necesita mas información, no dude en contactarnos.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267