Memoria RAM DDR4 16GB para Sistemas Embebidos

Back To Blog
Memoria RAM DDR4

Memoria RAM DDR4 16GB para Sistemas Embebidos y Servidores


Hoy os presentamos los nuevos modulos de Memoria RAM DDR4 de 16GB para sistemas embebidos y servidores de Innodisk.

Estos modulos de Memoria RAM DDR4 de Alta capacidad 16GB y bajo consumo son perfectas para uso en aplicaciones industriales con restricciones de espacio.

Estos modulos de Memoria RAM DDR4 están disponibles en los formatos UDIMM y SODIMM con capacidad de 16 GB que permiten la instalación de más memoria en sistemas embebidos con restricciones de espacio, como pueden ser PC industriales y servidores.

Estos modulos de Memoria RAM DDR4 cuentan con mayor rendimiento y menor consumo de energía en comparación con DDR3, los nuevos módulos DRAM tienen ECC para incrementar la fiabilidad y la integridad de datos y características exclusivas de la representada de Anatronic, como conectores 30u” Gold Finger, sensores térmicos y protective conformal coatings.

Las características de estos modulos de Memoria RAM DDR4 se completan con un bajo perfil (31.25 mm para UDIMM y 30 mm para SODIMM), mayor flujo de aire, rapidez de refresco (entre 3.9 y 7.8 us), terminación on-die y compatibilidad con RoHS (diseños libres de plomo).

Con estos nuevos modulos de Memoria RAM DDR4 de 16 GB, Innodisk ofrece la línea de productos DDR4 más completa del mercado.

Mayor rendimiento con menor tensión
Estos modulos de Memoria RAM DDR4 mejoran un 30 por ciento el rendimiento y un 20 por ciento menos el consumo con respecto a memorias DDR3, estos módulos estos modulos de Memoria RAM DDR4 unbuffered representan un paso hacia adelante en la industria.

A 1.2 V, estos modulos de Memoria RAM DDR4 gastan menos energía que el estándar DDR3L Low Voltage de 1.35 V. Y, con la llegada de la plataforma Intel Skylake, las unidades UDIMM y SODIMM superan los requerimientos en aplicaciones con restricciones de espacio.

Tecnología industrial fiable
Con avances en capacidades de detección de error y gestión, incluyendo detección de error de paridad y Cyclic Redundancy Check (CRC), DDR4 ayuda a aumentar la fiabilidad de memoria.

Los nuevos estos modulos de Memoria RAM DDR4 de 16 GB integran el know-how industrial de Innodisk, incluyendo conectores, sensores térmicos y conformal coatings.

El conector 30u Gold Finger es diez veces más grueso que el estándar JEDEC, creando una interfaz extra-fiable.

Estos modulos de Memoria RAM DDR4 cuentan con sensores térmicos que alertan de cambios de temperatura, evitando el sobrecalentamiento, mientras que una serie de protective conformal coatings aportan resistencia ante una gran variedad de contaminantes físicos o químicos.

Haga click aqui para obtener mas información acerca de los modulos de Memoria RAM DDR4 de Innodisk.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267