Transceptor MIL STD 1553 con compensación tail-off

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Transceptor MIL STD 1553

Transceptor MIL STD 1553 con compensación tail-off de bus


Hoy os presentamos el primer Transceptor MIL STD 1553 dual con compensación tail-off, se trata del modelo
HI-1585 de Holt IC.

Este Transceptor MIL STD 1553 dual con encapsulado plástico QFN de 6 x 6 mm y 48 pines, evita gastos en rediseño de tarjeta y modificaciones posteriores a la cualificación.

El bus tail-off u offset es un fenómeno inducido del Transceptor MIL STD 1553 dual que está causado por el desequilibrio en el camino de la señal de transmisión.

Provoca un offset DC temporal en el bus stub de terminal que, a su vez, puede alterar la capacidad de decodificar los comandos recibidos después de la transmisión de mensajes largos.

El nuevo Transceptor MIL STD 1553 dual ofrece dos opciones para compensar el tail-off de transmisor inducido: sincronización de datos de entrada y ajuste programable.

La primera permite una entrada cerrada para el par de señal de transmisión de nivel lógico que permite proporcionar una sincronización precisa y mitigar las diferencias en el timing de señal de entrada.

La segunda alternativa, por su parte, dota de un medio para sintonizar digitalmente las características de tail-off en diseños con problemas en simetría de salida, como consecuencia de fallos en la distribución de tarjeta.

Existen tres niveles de ajuste de polaridad, reduciendo la amplitud de tail-off hasta ±100 mV DC.

Además de la compensación tail-off, el HI-1585 dispone de una extensión de pulso de salida de receptor (opcional).

Esto ayuda a garantizar un mínimo ancho de pulso de salida de receptor de 300 ns, incluso cuando las señales de entrada diferencial se acercan a la mínima amplitud de respuesta de 860 mVpp para un bus de transformador acoplado.

“El tail-off de bus es un efecto poco deseable del diseño de tarjeta, resultado de restricciones de espacio u otros atributos físicos evitables”, afirma George Noh, Director de Ventas y Marketing de Holt IC. “Al ofrecer un medio de compensación, permitimos a los clientes evitar gastos en rediseño de tarjeta y modificaciones posteriores a la cualificación”.

El Transceptor MIL STD 1553 dual HI-1585 se presenta en el encapsulado plástico más compacto de su clase (QFN de 6 x 6 mm y 48 pines) con un heat sink pad que se puede soldar al plano de tierra de PCB para optimizar la disipación de calor.

El Transceptor MIL STD 1553 dual está disponible con dos rangos de temperatura operativa: de -40 a +85 °C (industrial) y de -55 a +125 °C (ampliado).

Haga click aqui para saber mas sobre el Transceptor MIL STD 1553 dual HI-1585 de Holt IC

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*