Sistemas embebidos Intel Braswell con elevado rendimiento gráfico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Sistemas embebidos Intel Braswell

Sistemas embebidos Intel Braswell con elevado rendimiento gráfico


Hoy os presentamos unos nuevos Sistemas embebidos Intel Braswell con elevado rendimiento gráfico, se trata de una Placa madre ECX de 3.5” y Box PC sin ventilador para imagen médica, señalización digital, kioscos y máquinas de juego.

Estos dos nuevos Sistemas embebidos Intel Braswell estan basados en los últimos procesadores Intel® Braswell para ofrecer una solución con mejoras en rendimiento gráfico y eficiencia.

Los nuevos Sistemas embebidos Intel Braswell, se trata de una placa madre ECX de 3.5” KEEX-1850 y de un Box PC sin ventilador QBOX-2080.

En comparación con la anterior generación de procesadores Intel® SoC, los productos Intel Braswell no sólo aportan beneficios en prestaciones informáticas y reducción de consumo, sino que también doblan el rendimiento gráfico.

Esto es particularmente útil en imagen médica, señalización digital, kioscos y máquinas de juego, entre otras muchas aplicaciones.

Placa madre KEEX-1850
Esta placa madre industrial en formato Intel® Embedded Compact Extended Form Factor soporta más puertos I/O y slots / sockets de expansión para conexión de periféricos y ampliación de memoria y funcionalidad.
Su diseño de bajo perfil permite adecuarse a aplicaciones con restricciones de espacio, mientras que el rango de temperatura (de -20 a +70 °C) posibilita la operación en entornos adversos.

La placa KEEX-1850 con procesador Intel® Celeron® Quad Core N3150 / Dual Core N3050 / N3000 e Intel® HD Graphics incluye DDR3L SO-DIMM, un DP, un HDMI, un LVDS y un VGA, dos SATA, un mSATA (opcional) y una uSD car edge, dos GbE, cuatro USB 3.0, dos USB 2.0, seis COM y DIO de 8 bit, y dos mPCIe (con soporte de tarjeta SIM).

Box PC QBOX-2080
El QBOX-2080, que incluye procesador Intel® Braswell Quad Core SoC Celeron N3150 e Intel® HD Graphics, ofrece un diseño sin ventilador que rinde con una temperatura entre -20 y +70 °C.
Diseñado para gestionar gran cantidad de gráficos, el nuevo Box PC con cubierta robusta y refrigeración pasiva proporciona una operación silenciosa en entornos “agradables” y resiste entornos adversos.
El QBOX-2080 cuenta con DDR3L SO-DIMM, un HDMI y un DP, un SATA y un mSATA (opcional), cuatro USB 3.0, cuatro COM, un DIO de 8 bit, dos GbE y tres tomas de audio, y dos mPCIe y SIM (opcional).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*