Condensadores electrolíticos radiales de aluminio tipo lead

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Condensadores electrolíticos radiales

Condensadores electrolíticos radiales de aluminio tipo lead


Hoy os presentamos los nuevos Condensadores electrolíticos radiales de aluminio tipo lead de Nichicon, se trata de la serie UHW especialmente diseñada para trabajar en aplicaciones en iluminación LED y fuentes de alimentación.

Estos Condensadores electrolíticos radiales de aluminio tipo lead de la serie UHW, se caracterizán por su baja impedancia, larga duración y pequeño formato, que resulta ideal en aplicaciones de iluminación LED y fuentes de alimentación.

Los Condensadores electrolíticos radiales de aluminio tipo lead de la serie UHW se compone de modelos de φ10×16L a φ16×35.5L mm con una vida operativa de hasta 10.000 horas a +105 °C y tensión de 6.3 a 50 V. Las novedades incluyen condensadores de hasta φ18×40L mm, voltaje de 63 a 100 V y la misma duración esperada (10.000 horas a +105 °C).

En comparación con otros condensadores, estos Condensadores electrolíticos radiales de aluminio tipo lead de la serie UHW son más compactas y ofrecen más capacitancia, respondiendo así a la demanda del mercado de menor resistencia y mayor duración en fuentes de alimentación de pequeño tamaño.

Los Condensadores electrolíticos radiales de aluminio tipo lead de la serie UHW utilizan un diseño optimizado que permite proporcionar baja impedancia y larga duración. De esta forma, dota de una alternativa con menor tamaño e impedancia que la serie UHE.

Por ejemplo, el modelo de 100 V y 470 µF es un 30 por ciento más compacto, mientras que la versión de 100 V y φ10×16L tiene un 60 por ciento menos de impedancia.

Haga click aqui para ver las especificaciones completas de los Condensadores electrolíticos radiales de aluminio tipo lead de la serie UHW.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*