Panel PC Ampliables con pantalla táctil de 15, 17 y 19 pulgadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Panel PC Ampliables

Panel PC Ampliables con pantalla táctil de 15, 17 y 19 pulgadas


Hoy os presentamos una serie de Panel PC Ampliables con pantalla táctil de 15, 17 y 19 pulgadas, se trata la serie APC-3X19A de Aplex, que integran procesador Intel® Core™ i3 / i5 / i7 de cuarta generación y que han sido diseñados para trabajar en aplicaciones de automatización de factorías y aplicaciones industriales.

La la serie APC-3X19A de Panel PC Ampliables con pantalla táctil de 15, 17 y 19 pulgadas se compone de modelos con pantalla táctil capacitiva y resistiva de 15, 17 y 19”.

Estos Panel PC Ampliables utilizan un heat-sink de aluminio, esta tecnología de disipación de calor de ahora soporta un rango de temperatura de -20 a +60 °C (operación sin ventilador).

El frontal de estos Panel PC Ampliables cuentan con certificado IP65 y un slot de almacenamiento accesible simplifican los procesos de instalación y mantenimiento.

A pesar de la construcción rugerizada, la gama APC-3X19A de Panel PC Ampliables con pantalla táctil de 15, 17 y 19 pulgadas es una solución ligera en tareas de automatización de factorías y otras muchas aplicaciones industriales.

Estos Panel PC Ampliables con pantalla táctil de 15, 17 y 19 pulgadas incluyen un procesador Intel® Core™ i3 / i5 / i7 de cuarta generación con hasta 16 GB de memoria para dotar de mejoras en rendimiento informático y gráfico.

También aportan flexibilidad con I/O, capacidad de expansión y opciones de configuración para, por ejemplo, aplicaciones de automatización de seguridad con tarjeta de captura PCIe asociada a cámaras IP. El sistema ofrece dos SATA III de 2.5” con función RAID y un slot CF externo (opcional).

Para adecuarse a las necesidades de cada proyecto, el marco frontal puede estar realizado en acero negro, acero inoxidable y aluminio.

Haga click aqui para ver la serie completa de los Panel PC Ampliables con pantalla táctil de 15, 17 y 19 pulgadas APC-3X19A.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*