Alarmas de localización SCH para entornos peligrosos

Back To Blog
Alarmas de localización SCH

Alarmas de localización SCH para entornos peligrosos


Hoy os presentamos las nuevas Alarmas de localización SCH para entornos peligrosos de Mallory Sonalert.

Esta serie de Alarmas de localización SCH para entornos peligrosos ha sido especialmente diseñada para trabajar en instalaciones petroquímicas y proyectos de fracking (fracturación hidráulica para extraer gas y petróleo del subsuelo).

La práctica totalidad de exploraciones petroquímicas requieren la máxima seguridad.

Por ello, las Alarmas de localización SCH para entornos peligrosos superan sus estrictos requerimientos con una solución que ofrece elevado rendimiento sin provocar chispas.

Esta serie de las Alarmas de localización SCH para entornos peligrosos contiene 54 nuevos modelos SCH, que poseen el certificado UL y cumplen la especificación Clase I División II (Grupos A, B, C y D), se encuentran disponibles en una amplia variedad de tonos y niveles de sonido para adecuarse a cualquier tipo de aplicación.

Estas Alarmas de localización SCH para entornos peligrosos han sido fabricadas con un diseño IP66 y NEMA 3R, 4X o 12 para poder integrarse en entornos adversos.

Los ámbitos de aplicación que incluyen estas Alarmas de localización SCH para entornos peligrosos son refinerías de petróleo, tanques de inmersión, estaciones de servicio y gasocentros, plantas de extracción por solventes, hangares para aeronaves, centros de producción de cubiertas orgánicas y plantas con presencia de piroxilina.

Haga click aqui para ver la gama completa de Alarmas de localización SCH para entornos peligrosos.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267