Microcontrolador Flash HT66F0186 A/D con 4 KBytes de EEPROM

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Microcontrolador Flash HT66F0186

Microcontrolador Flash HT66F0186 A/D con 4 KBytes de EEPROM


Hoy os presentamos un nuevo Microcontrolador Flash HT66F0186 A/D con 4 KBytes de EEPROM, de Holtek para aplicaciones en pequeños electrodomésticos y productos de seguridad como alarmas de gas.

Como una extensión del HT66F0185, el nuevo Microcontrolador Flash HT66F0186 A/D con 4 KBytes de EEPROM ofrece abundantes recursos de sistema y, con su SRAM de 1 KBytes y EEPROM de 4 KBytes, resulta ideal en pequeños electrodomésticos y productos de seguridad como alarmas de gas.

El nuevo Microcontrolador Flash HT66F0186 A/D con 4 KBytes de EEPROM incorpora un driver de LED / LCD soporta cuatro niveles de control de salida de corriente para dirigir directamente displays LED / LCD sin necesitad de resistencias ni transmisores externos. De esta forma, el nuevo Microcontrolador Flash HT66F0186 contribuye a reducir el número de componentes y, por lo tanto, los costes.

El Microcontrolador Flash HT66F0186 A/D con 4 KBytes de EEPROM tiene una capacidad de Memoria de Programa Flash de 4K palabras, Memoria de Datos SRAM de 1KBytes, EEPROM de 4KBytes y stack de ocho niveles.

Con respecto a las funciones de periféricos, el nuevo Microcontrolador Flash HT66F0186 A/D con 4 KBytes de EEPROM dispone de Módulos Temporizadores multifuncionales, un convertidor A/D de 12 bit, comparadores, interruptores externos e interfaces SPI, I2C y UART.

Esta última puede operar con un oscilador externo de alta precisión.

Este Microcontrolador Flash HT66F0186 A/D con 4 KBytes de EEPROM no sólo rinde de manera independiente, sino que también puede trabajar con otros dispositivos máster como parte de un sistema completo con interfaces de comunicación.

En Anatronic ponemos a su disposicion toda la informacion tecnica que desee, muestras, y todas las herramientas de programación para los Microcontrolador Flash HT66F0186 y otros del fabricante Holtek.

Haga click aqui para ver las especificaciones completas del Microcontrolador Flash HT66F0186 A/D con 4 KBytes de EEPROM.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*