Disipadores para IGBT de refrigeración líquida

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Disipadores para IGBT

Disipadores para IGBT de refrigeración líquida

Hoy os presentamos los nuevos Disipadores para IGBT de refrigeración líquida de Priatherm.

Se trata de la serie PT Zed que ha sido diseñada para trabajar en aplicaciones de broadcasting, sanidad, controles industriales, automoción y otras muchas aplicaciones.

Los nuevos Disipadores para IGBT de refrigeración líquida de la serie PT Zed ofrece a los ingenieros elevadas prestaciones y mantiene la libertad y la flexibilidad de diseño.

Estos Disipadores para IGBT de refrigeración líquida PT Zed constan de una placa base de aluminio mecanizado y una cubierta soldada.

En caso de elevados requerimientos de flujo de calor (W/cm²), turbuladores adicionales incrementan la superficie de intercambio de calor para obtener el mejor rendimiento posible en términos de resistencia térmica.

Anatronic y Priathern proporcionan diversas versiones de estos Disipadores para IGBT de refrigeración líquida para responder a las necesidades de múltiples aplicaciones, como broadcasting, sanidad, controles industriales o automoción, y diseños a medida para hacer frente a los requisitos de prácticamente cualquier proyecto.

El proceso de soldadura (brazing) permite crear canales de refrigeración donde realmente es necesario, contribuyendo a construir diseños fiables y compactos con bajos niveles de caída de presión hidráulica.

Los Disipadores para IGBT de refrigeración líquida PT Zed se componen de los modelos PT Zed 1421, 1426, 1518 y 1521.

Por ejemplo, la placa PT Zed 1426, que mide 140 x 260 x 18.5 mm y pesa 1.6 kilogramos, está realizada en aleación de aluminio (Al EN AW 6060) con turbuladores en su interior y aporta una distribución uniforme de la temperatura bajo módulos de alimentación.

Haga click aqui para ver la ver la serie completa de Disipadores para IGBT de refrigeración líquida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*