Panel PC Medico para Aplicaciones en Telemedicina

Back To Blog
Panel PC Medico

Panel PC Medico para Aplicaciones en Telemedicina

Hoy os presentamos un nuevo Panel PC Medico para Aplicaciones en Telemedicina, se trata de las series LPC-1232 y LPC-1532 de 12.1 y 15” de Avalue y que se benefician de las prestaciones de los procesadores Intel Skylake U.

Avalue Technology Inc., es miembro de la Intel® Internet of Things Solutions Alliance.

Este nuevo Panel PC Medico para Aplicaciones en Telemedicina cuenta con panel táctil XGA de 12.1 y 15” y adopta los últimos procesadores Intel Core Mobile Processor de sexta generación (Skylake U) para ofrecer la solución demandada en diferentes aplicaciones Medicas que necesitan del IoT.

Los procesadores de sexta generación que incorpora este Panel PC Medico para Aplicaciones en Telemedicina ayudan a mejorar la velocidad de CPU, el rendimiento de sistema, los efectos gráficos y la eficiencia (menor consumo y mayor gestión térmica).

Este Panel PC Medico para Aplicaciones en Telemedicina emplea la microarquitectura Skylake y usa un proceso de fabricación de 14 nm, esta nueva plataforma puede doblar el rendimiento de proceso, triplicar la duración de la batería y aumentar hasta treinta veces los efectos gráficos en comparación con anteriores ordenadores.

Diseño robusto:
El nuevo Panel PC Medico para Aplicaciones en Telemedicina series LPC-1232 y LPC-1532 combina funciones avanzadas y diseño de hardware robusto.

El nuevo Panel PC Medico esta equipado con dos SODIMM DDR4 de 260 pines (hasta 32 GB – no ECC), así como con cuatro USB 3.0 y dos COM para conexión de dispositivos externos o tareas de expansión, y dos Gigabit Ethernet para accesibilidad a web y comunicación.

Este Panel PC Medico con pantalla de 12.1 y 15” también se caracterizan por chasis metálico, panel frontal IP-65 y elevado rango de entrada de tensión (de +12 V ~ +26 V) que puedes ser tambien empleado en hospitales, quirófanos, factorías inteligentes (Smart Factory), sistemas de automatización y diversas aplicaciones de industria pesada u operaciones críticas.

Intel® Internet of Things Solutions Alliance
Como partner de la Intel® Internet of Things Solutions Alliance, Avalue colabora con Intel a la hora de desarrollar productos embebidos que superan los estrictos requerimientos de proyectos IoT y sistemas inteligentes.

Haga click aqui para ver la especificación completa de este Panel PC Medico series LPC-1232 y LPC-1532.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267