Sensores de presión para sistemas de frenado en vehículos híbridos y eléctricos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Sensores de presión

Sensores de presión para sistemas de frenado en vehículos híbridos y eléctricos

Hoy os presentamos unos los nuevos Sensores de presión para sistemas de frenado en vehículos híbridos y eléctricos de Sensata.

Se trata de la serie MSG de Sensores de presión para sistemas de frenado.

El nuevo formato eXtra-small (XFF) de estos Sensores de presión ofrece mayor densidad y mejor rendimiento.

Sensata Technologies, ha desarrollado una nueva línea de Sensores de presión de galgas extensométricas (Micro-fused Strain Gage – MSG) con diseño compacto y ligero (eXtra-small – XFF) para uso en sistemas de frenado de próxima generación para vehículos híbridos, eléctricos y convencionales.

“Para garantizar la “sensación de frenado tradicional” en vehículos híbridos y eléctricos, los sistemas de frenos requieren Sensores de presión adicionales”, destaca Jeff Silveria, director de Performance Sensing Segment de Sensata.

“Al ofrecer nuestra tecnología de sensado de presión en un encapsulado más compacto y ligero, los clientes pueden adoptar múltiples sensores sin aumentar el tamaño del módulo”.

Esta tecnología de Sensores de presión MSG para automoción se comercializa en un formato que pesa menos de 5 gramos y tiene un diámetro de menos de 7.8 mm y una altura de menos de 30 mm, incluyendo su sistema de contacto.

Así, los fabricantes se benefician de un nuevo grado de flexibilidad de diseño, con un excelente rendimiento.

La nueva plataforma XFF utiliza un diseño de puerto modular, respondiendo a las necesidades de un amplio rango de presiones de sistema, y una arquitectura de circuito también modular con alta capacidad de detección de fallo para cumplir los estrictos estándares de seguridad asociados a ISO26262.

La tecnología Sensores de presión MSG integra acondicionamiento de señal de presión y temperatura analógica y digital sobre un rango de temperatura de -40 a +140 °C.

“Más allá de los vehículos híbridos y eléctricos, este formato de Sensores de presión MSG resulta ideal en módulos de frenado sin necesidad de elevador de presión de freno (vacuum booster)”, señala Vineet Nargolwala, vicepresidente de Sensado de Automoción en América del Norte, Japón y Corea.

“El desarrollo permite reducir el consumo de combustible y mejorar el frenado de emergencia en todo tipo de coches”.

Haga click aqui para ver la especificacion completa de los Sensores de presión MSG para sistemas de frenado en vehículos híbridos y eléctricos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*