Componentes electrónicos para protección DUAL (filtrado EMI y supresión) en motores eléctricos DC

Back To Blog
Componentes electrónicos para protección DUAL

Componentes electrónicos para protección DUAL (filtrado EMI y supresión) en motores eléctricos DC

Hoy os presentamos unos componentes electrónicos para protección DUAL (filtrado EMI y supresión) en motores eléctricos DC. Se tratan de componentes electrónicos para protección DUAL (filtrado EMI y supresión) en motores eléctricos DC de la serie C3V que están especialmente indicados en aplicaciones de filtrado de banda ancha de interferencias electromagnéticas (filtrado EMI y supresión) y supresión de picos de tensión.

Esta protección dual de elevado nivel se suele requerir o recomendar en motores eléctricos y sus correspondientes subensamblajes, donde el encendido / apagado durante la operación puede provocar cargas inductivas y, en consecuencia, picos de tensión.

Además, como las interferencias EMI se generan en el dominio de frecuencia, también conllevan un aumento del ruido y otras alteraciones que afectan al rendimiento de elementos electrónicos sensibles.

Los nuevos modelos C3V, que operan con tensiones de 16, 20, 26, 38 y 56 V, se caracterizan por rangos de capacitancia de 470 nF a 1,5 µF (C1) y de 1 a 100 nF (C2 y C3), temperatura de trabajo de -40 a +125 °C, versiones THD y SMD y compatibilidad con los estándares RoHS, REACH, GADSL y AEC-Q200 Grado 1 (automoción).

Disponibles en cinta y bobina para equipos de inserción automática, estos componentes aportan mejores resultados en la supresión de emisiones conducidas y radiadas en comparación con alternativas discretas.

Al combinar cuatro elementos pasivos en un solo componente, reducen el espacio necesario y el tiempo de montaje en motores de escobilla DC.

Si desea saber más acerca de los componentes electrónicos para protección DUAL (filtrado EMI y supresión) en motores eléctricos DC de la serie C3V, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267