Interface MIL-STD-1553 con transformadores integrados para aplicaciones XMC / PMC

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

interface hi-2130xx

Interface MIL-STD-1553 con transformadores integrados para aplicaciones XMC / PMC

Hoy os presentamos la nueva Interface MIL-STD-1553 con transformadores integrados de 3.3v y bajo perfil diseñado específicamente para cumplir los requerimientos de ensamblajes Switched Mezzanine Card (XMC) y PCI Mezzanine Card (PMC).

Se trata de la interface HI-2130LBxx, que con un formato de 15 x 15 x 4.4 mm, se convierte en el modelo más diminuto de su clase.

El HI-2130LBxx se convierte en la interface 1553 con transformadores integrados más diminuto del mercado.

Esta solución HI-2130 BGA se suministra en configuraciones compatibles con RoHS y Sn/Pb (estaño / plomo), dotando de una alternativa para ensamblajes tin-lead sin el costoso re-balling.

Este componente de bajo perfil es eléctricamente idéntico al modelo HI-2130 existente, integrando lógica de protocolo MIL-STD-1553, RAM estática, dos transceptores de bus y transformadores de aislamiento en un encapsulado BGA.

El HI-2130 soporta bus paralelo de 16 bit o interfaz de host serie SPI 4-wire en el BGA y consigue reducir el tamaño mediante la eliminación de transformadores de aislamiento de bus externos. La disminución de la altura hace que el dispositivo sea ideal en ensamblajes de tarjeta mezzanine XMC y PMC.

“Al integrar el die IC MIL-STD-1553 y los transformadores de aislamiento de bus en un encapsulado BGA de bajo perfil, logramos una reducción considerable del tamaño y los costes para el cliente”, destaca Anthony Murray, Director de Comunicación y Marketing de Holt IC.

Cada dispositivo contiene un Controlador de Bus (BC), un Terminal Monitor (MT) de Bus y dos Terminales Remotos (RT).

Es posible ofrecer cualquier combinación de estos modos de terminal MIL‑STD-1553 para operación sencilla o simultánea.

Los terminales comunican con los buses MIL-STD-1553 a través de los transceptores de bus y transformadores integrados.

El usuario asigna RAM estática de 32K x 16-bit on-chip entre modos de terminal para responder a las necesidades específicas de cada aplicación.

La RAM tiene una opción EDC (detección y corrección de error) que aporta robustez adicional en proyectos a elevada altitud y otras aplicaciones sujetas a eventos SEU.

El HI-2130 también se puede configurar para un inicio automático vía el puerto SPI de una memoria serie EEPROM.

Si desea saber más acerca de estas Interface MIL-STD-1553 con transformadores integrados para aplicaciones XMC / PMC haga click aquí para descargar el datasheet.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*