Condensadores electrolíticos de aluminio con polímero híbrido conductor

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Condensadores electrolíticos de aluminio

Condensadores electrolíticos de aluminio con polímero híbrido conductor

Hoy os presentamos unos nuevos Condensadores electrolíticos de aluminio con polímero híbrido conductor, se tratan de la Serie GYA que satisface las necesidades de rendimiento y duración en automóviles, maquinaria industrial y otras muchas aplicaciones.

En los últimos años, los avances en control electrónico y miniaturización en los sectores de la automoción y la maquinaria industrial han estado respaldados por tarjetas de circuito y unidades con condensadores electrolíticos de aluminio que, a su vez, aportan mejoras en términos de rendimiento y montaje de alta densidad.

Además, las centralitas (ECU) y otros componentes se están instalando en el compartimento del motor, un lugar con temperaturas elevadas.

Por ello, ha aumentado la demanda de condensadores electrolíticos de aluminio de larga duración y elevada corriente de rizado.

Estos condensadores electrolíticos de aluminio no-sólidos están fabricados usando una solución con electrolito y condensadores electrolíticos de aluminio sólidos con polímero conductor, entre otros productos.

Uno de los últimos desarrollos de Nichicon es su Serie GYA de condensadores electrolíticos de aluminio con polímero híbrido conductor, que combina tecnologías de electrolito y de deposición de película de polímero conductor con el objetivo de satisfacer las necesidades de rendimiento y duración en automóviles, maquinaria industrial y otras muchas aplicaciones.

Aparte de ofrecer mayor resistencia al calor y menor ESR por el uso del polímero conductor, proporciona capacidades de restauración de la película de óxido, consecuencia del empleo del electrolito.

En comparación con los condensadores electrolíticos de aluminio no-sólidos, las unidades de la Serie GYA duran 1000 horas más a +125 °C y cuadriplican la corriente de rizado. Y, al mismo tiempo, la fuga de corriente se reduce un 80 por ciento, contribuyendo a crear una solución eficiente.

La Serie GYA, con una vida operativa de 4000 horas a +125 °C (la máxima de la industria), también se caracteriza por una tensión de 25 a 63 VDC, capacitancia de 10 a 330 µF y temperatura operativa de -55 a +125 °C.

Estos nuevos condensadores electrolíticos de aluminio con polímero híbrido conductor y terminal de tipo chip se encuentran disponibles con formatos entre 6.3 x 5.8 y 10 x 10 mm (diámetro por longitud).

Si desea saber más acerca de los condensadores de la serie GYA, haga click aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*