Nueva gama de microcontroladores (MCU) Flash

Back To Blog
microcontroladores (MCU) Flash

Nueva gama de microcontroladores (MCU) Flash

Hoy os traemos una nueva gama de microcontroladores (MCU) Flash. Se tratan de los modelos HT66F4390 (MCU Flash de lector de tarjeta inteligente), HT45F5N y HT45FH5N (MCU Flash de batería externa), HT66FB576 (MCU Flash de LED RGB USB) y HT66FB570 (MCU Flash USB Full Speed).

Estos son ideales para un gran número de periféricos y productos de consumo.

MCU Flash de lector de tarjeta inteligente

Tras el éxito de los modelos HT66F4360/HT66F4370, Holtek ha ampliado la oferta de Smart Card Reader Flash MCU con el dispositivo HT66F4390, que tiene una capacidad de memoria Flash 64Kx16 para satisfacer las necesidades de lectores de tarjetas inteligentes (bancarias, de verificación de identidad, etc.).

El microcontrolador (MCU) Flash HT66F4390 también integra una interfaz ISO7816-3 (EMV Contact Level 1), un convertidor DC/DC y un LDO para poder soportar tensiones de tarjeta de clase A, B y C, así como diversas interfaces serie (USB, UART, SPI e I2C, entre otras) para facilitar la conexión a ordenadores o dispositivos móviles con Bluetooth y su uso en múltiples aplicaciones.

MCU Flash de batería externa (Power bank ASSP)

Los nuevos Power Bank ASSP Flash MCU HT45F5N y HT45FH5N mantienen las características de la anterior generación de productos, como funciones de protección ante elevación de corriente y tensión y caída de voltaje.

Las novedades incluyen fuente de tensión de referencia de ±1 por ciento que ayuda a reducir tanto el número de componentes necesarios como el área de PCB.

El HT45F5N y el HT45FH5N, que se suministran en encapsulados QFN especialmente indicados para baterías externas de bajo perfil y ligeras, son compatibles con tres interfaces USB: Tipo A, Micro-B y Tipo C.

MCU Flash de LED RGB USB

El microcontrolador USB Flash MCU HT66FB576 ha sido desarrollado para aplicaciones con LED RGB. Con interfaz USB y fuente de corriente constante, este modelo no sólo se puede emplear en periféricos informáticos y productos de consumo, sino que también tiene la capacidad de controlar hasta 128 LED RGB en una configuración de escaneado por matrices.

Las posibilidades de cambio de color del LED RGB permiten implementar efectos usando los circuitos de hardware internos. Esto hace que el MCU sea idóneo en productos como teclados y ratones RGB para juegos y altavoces LED.

El HT66FB576 elimina la necesidad de contar con componentes PWM externos y, por lo tanto, minimiza los costes y el tiempo de desarrollo.

MCU Flash USB Full Speed

El microcontrolador Full Speed USB Flash HT66FB570 tipo A/D pretende responder a los requerimientos de ratones, gamepads, periféricos de juegos para TV, controladores remotos, USB Keys y otros dispositivos con USB.

Este modelo de 8 bit también ofrece una función de actualización de firmware online ISP a través de la interfaz USB y soporta modos de programación ICP, ISP e IAP.

Además, el HT66FB570 tiene un tamaño de ROM de 32Kx16, superior al de anteriores dispositivos como el HT66FB560 (16K16), y se beneficia de un conjunto de instrucciones, memoria EEPROM de 256 bytes y una interfaz UART adicional.

Módulos PIR

También distribuimos una nueva serie de módulos PIR de Holtek que, complementando a los MCU Flash, se dirige a aplicaciones con productos infrarrojos pasivos (PIR).
Compuestos por sensores PIR, lentes de Fresnel, interfaces de comunicación IC y algoritmos DSP, estos módulos se distinguen por elevada eficiencia / bajo consumo y excelente fiabilidad para responder a las demandas de sistemas de seguridad, puertas automáticas, iluminación inteligente y otras muchas aplicaciones.

Si desea saber más acerca de estos microcontroladores (MCU) Flash, haga click encima del modelo del que quiera más información para acceder a su datasheet.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267