Panel PC y monitores industriales de la serie ViTAM

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Panel PC y monitores serie ViTAM

Panel PC y monitores industriales de la serie ViTAM

Hoy os presentamos unos nuevos Panel PC y monitores industriales. Se tratan de la serie ViTAM que con su LCD de 10.1 a 24” y cubierta de acero inoxidable amplían la capacidad de expansión en múltiples aplicaciones.

La serie ViTAM de Panel PC y monitores industriales con LCD de 10.1 a 24” y cubierta de acero inoxidable (SS304 o SS316) que puede rendir en una amplia variedad de sectores, como el alimentario y el químico, automatización de factorías y exteriores (pantalla anti-reflejo – sunlight readable).

Con una plataforma basada en ARM y x86, los Panel PC ofrecen unas prestaciones escalables para adecuarse a las necesidades de múltiples aplicaciones embebidas, mientras que los displays con conectores M12 garantizan alta fiabilidad en tareas de comunicación industrial.

La serie ViTAM ha subido el listón al adoptar un elegante marco de acero inoxidable que es compatible con soluciones multi-módulo y ayudar a maximizar la capacidad de expansión. Así, los integradores de sistema se benefician de mayor funcionalidad y pueden acortar el tiempo de llegada al mercado.

Diseño rugerizado

Su certificado IP66/IP69K, que es consecuencia del uso de la cubierta de acero inoxidable, asegura la resistencia a muy altas temperaturas y agua a presión en sistemas tienen que estar siempre “limpios”, como sucede en la industria de la alimentación.

Los nuevos Panel PC y monitores son compatibles con pantallas táctiles resistivas y capacitivas proyectadas o de vidrio para cumplir muy diversos requerimientos. También pueden contar con un botón táctil de encendido / apagado (sin tener que desconectar el ordenador).

Pantallas anti-reflejo

Ideales en aplicaciones al aire libre, las pantallas de la serie ViTAM se distinguen por un brillo de 1000 nits (HB), optical bounding (OB), acabado anti-reflejo (AR) y dimado para uso con cualquier condición de iluminación y humedad.

Esta familia también se caracteriza por su rango de temperatura operativa de -20 a +60 °C y su capacidad de montaje ergonómico, como Yoke y VESA, para simplificar la instalación en proyectos con restricciones de espacio.

Diseño modular

APLEX ha desarrollado una serie de módulos, incluyendo CAN, PoE, RFID, WiFi/BT, con el objetivo de garantizar comunicaciones y gestión eficientes en todo momento.

 

Si desea más información acerca de los Panel PC de la serie ViTAM, haga click aquí, o para obtener más información de los monitores industriales, haga click aquí.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*