Sensores de corriente para múltiples aplicaciones

Back To Blog
Sensores de corriente para múltiples aplicaciones

Sensores de corriente para múltiples aplicaciones

Hoy os traemos unos nuevos sensores de corriente para múltiples aplicaciones. Estos nuevos modelos ofrecen seguridad operativa, resistencia a la radiación y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

Las novedades incluyen modelos de montaje en chasis con un ASIC para hasta 700 A, unidades con excelente rendimiento EMC (compatibilidad electromagnética) y sensores con tecnología flux gate.

Sensores de montaje en chasis con un nuevo ASIC de hasta 700 A

Los sistemas de control electrónico en los sensores de corriente de VAC se basan en un IC de aplicación específica. Así, estos dispositivos proporcionan máxima precisión en la medida, alta estabilidad de temperatura y baja desviación a largo plazo (de la variable de salida).

Con un formato compacto, pueden medir corriente continua (unipolar y bipolar) con capacidad de selección de la salida de tensión y corriente.

Al aportar mejoras en propiedades térmicas, MTBF y fit rates, estos sensores para chasis con ASIC de hasta 700A contribuyen a aumentar la seguridad operativa.

Sensores con EMC optimizada

Como respuesta a la demanda del mercado de mayor resistencia a la radiación, Anatronic y VAC ofrecen nuevos sensores de corriente compatibles con el estándar EN61000-4-3:2010 y, por consiguiente, optimizados para EMC.

Sensores basados en tecnología flux gate

Estos sensores han sido diseñados para aumentar la flexibilidad, ya que se pueden montar horizontal o verticalmente y disponen de tres opciones de salida: analógica, modulación de ancho de pulso (PWM) y PWM de alta sensibilidad.

Las nuevas unidades con tecnología flux gate operan con una fuente de alimentación de 5 V y rinden con un rango de ±300 mA, pudiéndose adaptar a las necesidades de cada proyecto.

La salida analógica posee un ancho de banda de 50 Hz, mientras que la PWM alcanza 1 kHz.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267