Plataforma de aceleración para proyectos de Internet de las Cosas (IoT)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Plataforma VIA SOM-6X50 IoT Acceleration Platform

Plataforma de aceleración para proyectos de Internet de las Cosas (IoT)

Hoy os presentamos una nueva plataforma de aceleración para proyectos de Internet de las Cosas (IoT). Se trata de la VIA SOM-6X50 IoT Acceleration Platform que tiene por objetivo agilizar el desarrollo de muy diversos proyectos de Internet de las Cosas (IoT), como ticketing (venta de entradas) automatizado, cartelería y kioscos.

“Los sistemas de autoservicio que ofrecen a los clientes información de acceso o artículos de compra tras tocar una pantalla o mediante su propio Smartphone pretenden mejorar la experiencia del usuario, ya sea en una tienda o en un aparcamiento”, afirma Richard Brown, Vicepresidente de Marketing International de VIA Technologies.

“Con la nueva VIA SOM-6X50 IoT Acceleration Platform, queremos ayudar a los operadores a acelerar el diseño y la construcción de displays de información automatizados y sistemas de procesamiento de ventas, los cuales se enfrentan a estrictos requerimientos de despliegue”.

La nueva plataforma VIA SOM-6X50 es un system-on-module (SOM) ultra compacto (6.76 x 4.3 cm) que, integrando un VIA Cortex-A9 SoC de 1.0 GHz, proporciona el balance perfecto entre rendimiento y funciones multimedia en una solución flexible para una amplia gama de aplicaciones de automatización IoT y HMI.

Las opciones de I/O y expansión de display incluyen dos puertos USB 2.0, un puerto USB 2.0 device, un puerto HDMI, un panel LVDS de 18/24-bit monocanal, seis UART, una entrada de cámara CSI, 10/100 Mbps Ethernet, once GPIO y un slot SD Card.

También está disponible la tarjeta de carrier de evaluación multi-I/O VIA SOMDB1 y es posible contar con una placa base a medida para adaptarse a las necesidades específicas de aplicación.

Las características de la VIA SOM-6X50 se completan con Linux BSP con kernel (3.4.5) y códigos fuente de gestor de arranque (bootloader) y una Tool Chain para ajustar el kernel y respaldar la I/O de tarjeta carrier VIA SOMDB1 y otras funciones de hardware.

Si desea más información acerca de la plataforma VIA SOM-6X50, haga click aquí para acceder a su datasheet.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*