Reproductores de contenido 4K Ultra HD para cartelería digital

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Reproductores de contenido 4K Ultra HD para cartelería digital

Reproductores de contenido 4K Ultra HD para cartelería digital

Hoy os traemos unos nuevos reproductores de contenido 4K Ultra HD para cartelería digital. Se trata de los reproductores de contenido de la serie QDSP-7000 que ofrece diseños sin ventilador con el respaldo de procesadores ULT Intel® Skylake / Kaby Lake con GPU Intel HD Graphics 520 / 620.

La tecnología 4K Ultra HD proporciona mejoras notables en calidad de imagen en pantallas de gran formato y, por lo tanto, está ganando protagonismo en múltiples segmentos de negocio, como retail, recepciones (hospitality) y servicios de atención al público, con el objetivo de atraer la atención de clientes y visitantes mediante imágenes y vídeos.

Para poder mostrar vídeos de gran tamaño, es imprescindible contar con unos reproductores de contenido de altas prestaciones.

Los criterios de selección no sólo deben centrarse en la capacidad gráfica del procesador, sino que también deben abordar aspectos como ratio de transferencia de datos e interfaces de elevado ancho de banda entre CPU, GPU, memoria, display y dispositivos de almacenamiento.

Los nuevos reproductores de contenido integran procesadores ULT Intel® Skylake / Kaby Lake con GPU Intel® HD Graphics 520 / 620 para dotar de las capacidades de procesamiento y gráficas requeridas por los vídeos 4K.

En cuanto a la transmisión de datos, las unidades de la serie QDSP-7000 están equipadas con diversas interfaces de próxima generación, incluyendo dos sockets de memoria DDR4 SO-DIMM (hasta 32 GB), un puerto de salida de vídeo HDMI2.0 y un slot HDD / SSD SATA3.0 de 2.5”.

Así, es posible aumentar el ancho de banda y doblar la ratio de datos en comparación con alternativas de anteriores generaciones.

Por lo tanto, la transmisión de datos ya no será un problema cuando se capture un archivo de vídeo 4K de un dispositivo de almacenamiento, se transfiera a la CPU y la GPU (con memoria suficiente de procesamiento) y, finalmente, se muestre en la pantalla.

Y entre los interfaces periféricos destacan los siguientes: cuatro USB3.0 para dispositivos USB, dos RS-232/422/485 para equipos legacy y dos LAN para conexión de red cableada.

Almacenamiento y expansión

Los reproductores de contenido de la serie QDSP-7000 reservan espacio para un socket mPCIe y un socket M.2 Key B, que resulta de gran ayuda en tareas de expansión al permitir añadir memoria SSD extra u otras funcionalidades (Wi-Fi, WiGig, Bluetooth, 3G/4G, NFC, GPS o sintonizador de televisión).

Diseño sin ventilador

En muchas ocasiones, los displays digitales se encuentran al aire libre. Por ello, la presencia de arena y polvo se puede convertir en un problema para el sistema.

La acumulación de polvo, por ejemplo, puede obstruir el ventilador o reducir la eficiencia en la disipación de calor de componentes sensibles.

Por estos motivos, la serie QDSP-7000 integra un procesador Intel® ULT Series de ultra bajo consumo en un chasis de aluminio rugerizado sin conductos ni ventilador.

Si desea saber más acerca de la serie QDSP-7000 de reproductores de contenido 4K Ultra HD para cartelería digital, haga click aquí para acceder a su datasheet.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*