Sensor de corriente residual y aleación nanocristalina para vehículos eléctricos

Back To Blog
Sensor de corriente residual y aleación nanocristalina para vehículos eléctricos

Sensor de corriente residual y aleación nanocristalina para vehículos eléctricos

Hoy os presentamos un nuevo sensor de corriente residual y una nueva aleación nanocristalina para vehículos eléctricos. Se tratan de el sensore de corriente residual BEVAC y la aleación nanocristalina VITROPERM® 712 que ofrecen un elevado rendimiento en electro movilidad y redes inteligentes.

BEVAC es un sensor de corriente residual “sensible” a todo tipo de corriente que se caracteriza por un umbral de conmutación especialmente bajo de 6 mA DC para responder a las necesidades de sistemas de carga de vehículos eléctricos, mientras que VITROPERM 712 es un material magnético blando (aleación nanocristalina) para choques de corriente compensada en aplicaciones de elevado rendimiento, como electromovilidad y redes inteligentes.

BEVAC

Este sensor de corriente residual, que cumple los estándares IEC 62752, UL 2231 y GB 22794, puede detectar fallos de corriente de sólo 6 mA. Con un formato compacto y robusto, ofrece una resolución de 0.2 mA.

Se encuentra disponible en diferentes versiones mecánicas: con un hueco o con conductores primarios en varias configuraciones.

BEVAC se puede emplear en tareas de desconexión segura del IC-CPD (In-cable Control & Protection Device), que se suele utilizar en sistemas de carga de vehículos eléctricos.

VITROPERM 712

Este material ha sido optimizado para uso en choques de corriente compensada en aplicaciones de elevado rendimiento, como inversores de centrales fotovoltaicas y parques eólicos.

La aleación nanocristalina se distingue por su alta capacidad de carga DC, algo esencial en proyectos con elevadas corrientes de rodamiento.

La permeabilidad del material se encuentra entre VITROPERM 250 y VITROPERM 500 y, por lo tanto, supone una expansión en el espectro de aleación. Por ejemplo, en comparación con VITROPERM 500, se puede crear un núcleo de menor peso en aplicaciones especiales.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267