Smartphone rugerizado “todo en uno” con pantalla multitoque de 4.7” y Android 6.0

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Smartphone rugerizado Nautiz X2

Smartphone rugerizado “todo en uno” con pantalla multitoque de 4.7” y Android 6.0

Hoy os traemos un nuevo smartphone rugerizado “todo en uno” con pantalla multitoque de 4.7” y Android 6.0. Se trata de la nueva versión del smartphone rugerizado del Nautiz X2 que se presenta con novedades en sistema operativo, RAM (2 GB), almacenamiento (16 GB) y escáner 2D de elevado rendimiento.

Android 6.0 (Marshmallow) añade funciones de seguridad y mejora la gestión de alimentación para extender la autonomía de la batería, unos factores esenciales en terminales para trabajadores móviles.

El Nautiz X2 ahora se presenta con un sistema operativo Android 6.0, procesador quad-core, 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento y escáner 2D Honeywell N6603 de elevado rendimiento.

El Nautiz X2 con pantalla capacitiva multitoque de 4.7” de alto brillo también se caracteriza por un diseño IP65 (impermeabilidad) que cumple el estándar MIL-STD-810-G, cámara de 8 MP con enfoque automático y flash, funcionalidad 4G/LTE y Google GMS para permitir el uso de Google Maps y la descarga de aplicaciones (apps) de Play Store.

Su diseño rugerizado asegura la resistencia a golpes y caídas, mientras que la pantalla táctil antirreflejos incorpora tecnología Gorilla Glass para incrementar la protección.

Los terminales Nautiz X2 con sistema operativo 5.1 (Lollipop) se pueden actualizar gratuitamente a Android 6.0.

Si desea más información sobre el Nautiz X2, haga click aquí para acceder a su datasheet.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*