Panel PC ViTAM IP66/69K con TFT-LCD de 10.1 a 24” para la industria alimentaria

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Panel PC ViTAM

Panel PC IP66/69K con TFT-LCD de 10.1 a 24” para la industria alimentaria

Hoy os traemos unos panel PC IP66/69K con TFT-LCD de 10.1 a 24” para la industria alimentaria. Se tratan de la serie ViTAM de Panel PC y displays con diseño en acero inoxidable SUS304/316, índice de protección IP66/69K y conectores M12 para satisfacer los estrictos requerimientos de la industria alimentaria en cuanto a visibilidad y trazabilidad.

Estas soluciones con TFT-LCD de 10.1 a 24” permiten a los fabricantes ejecutar tareas de control en tiempo real y, en consecuencia, minimizar los errores humanos y mantener las condiciones (temperatura y humedad, por ejemplo) establecidas por las certificaciones sanitarias.

La serie APLEX ViTAM consta de cuatro familias: ViTAM-1XX (display), ViTAM-6XX (basada en ARM), ViTAM-8XX (Intel Baytrail) y ViTAM-9XX/9XXA (Intel Harswell y Skylake). ViTAM-6XX opera con Linux 3.2 y Android 5.1.1, mientras que los Panel PC ViTAM-8XX/9XX son compatibles con Windows.

Estos diseños modulares, que soportan montaje Yoke y VESA, proporcionan diversas opciones de conectividad y comunicación a través de CAN, PoE, RFID, WiFi/BT y 3G/4G LTE. Las pantallas pueden incorporar tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) y resistiva.

Diseño en acero inoxidable

La higiene es una necesidad imperiosa para la industria alimentaria y, por ello, hay que llevar a cabo procesos de limpieza intensiva. Así, el acero inoxidable se convierte en la primera opción en estos entornos, consecuencia de su capacidad de limpieza y resistencia a la corrosión.

También es “resistente” a los gérmenes y, por consiguiente, impide la “contaminación” por presencia de bacterias.

Protección IP69K con conectores M12

IP69K asegura la protección ante el ingreso de polvo y resiste chorros de agua presión y aerosoles de alta temperatura.

La serie ViTAM posee un grado IP69K que soporta procesos de limpieza y desinfección. Además, los conectores M12 impiden la entrada de agua.

Amplio rango de temperatura

Los Panel PC y los displays ViTAM han sido desarrollados para operar en el rango de -20 a +60 °C para poder integrarse en sistemas en cámaras frigoríficas y procesos de cocinado a alta temperatura (para evitar la proliferación de gérmenes).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*