Últimas novedades en almacenamiento SSD para aplicaciones industriales de Apacer

Back To Blog
Últimas novedades en almacenamiento SSD para aplicaciones industriales de Apacer

Últimas novedades en almacenamiento SSD para aplicaciones industriales de Apacer

En esta era de la Industria 4.0, existe gran demanda de proyectos de cloud computing, big data y automatización industrial.

Por ello, Apacer dispone de una nueva familia de soluciones de almacenamiento SSD Flash NAND 3D para poder adoptar una arquitectura BiCS3 64-Layer y satisfacer las necesidades de estabilidad, capacidad y velocidad de proceso de muy diversos entornos.

Apacer ha desarrollado una amplia variedad de tecnologías SSD, incluyendo Power Cable-less SATA DOMs patentadas, SLC-lite, CorePower, CoreAnalyzer y CoreSecurity, entre otras.

Todo ello con la máxima seguridad y protección (rango extendido de temperatura operativa, impermeabilidad y resistencia a la presencia de polvo – IP57).

Apacer también ha patentado recientemente un módulo DRAM anti-sulfuración y Wide Temp que garantiza un rendimiento estable en sistemas de control industrial expuestos a las inclemencias medioambientales, como sucede en motores, instalaciones sanitarias y militares, proyectos de comunicaciones (e Internet) e, incluso, la minería.

Y, ante la llegada del Internet of Vehicles, ha introducido un módulo de comunicación CAN para aplicaciones del sector transporte / logística y proyectos de gestión de vehículos autónomos (sin conductor).

En combinación con GPS y tecnologías de transmisión inalámbrica, el módulo ofrece funciones de monitorización y análisis en tiempo real del vehículo. Esta tecnología CAN también se aplica a tareas de automatización industrial, donde permite una integración de la información más avanzada.

Galardonada con el premio Taiwan Excellence, Apacer es uno de los diez mayores fabricantes de PC SSD y el número uno en SSD industriales (entre 2012 y 2016), según un estudio de Gartner Research. La nueva representada de Anatronic tiene 234 patentes y otras 74 en proceso de serlo.

Si desea más información acerca de los productos de Apacer, haga click aquí.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267