Switch Fast Ethernet de ocho puertos para aplicaciones industriales

Back To Blog
Switch Fast Ethernet

Switch Fast Ethernet de ocho puertos para aplicaciones industriales

Hoy os traemos un switch Fast Ethernet de ocho puertos para aplicaciones industriales. Se trata del PLANET ISW-800T Industrial 8-Port 10/100TX Compact Ethernet Switch, un switch industrial IP30 que incluye ocho puertos auto-negotiation 10/100 Mbps y sistema de alimentación redundante (12 – 48 VDC o 24 VAC) en un diseño compacto y robusto.

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C, el ISW-800T está especialmente indicado para respaldar el despliegue de Internet de las Cosas Industrial (IIoT) con una solución plug and play que aporta estabilidad y fiabilidad a la hora de enviar datos y alimentación.

Bajo consumo para redes “ecológicas”

El PLANET ISW-800T, que adopta una tecnología avanzada green networking, contribuye a minimizar el consumo de energía y, por lo tanto, a mantener la eficiencia y el rendimiento demandados en entornos adversos.

Con Auto Power Saving y protocolo IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet (EEE), el nuevo switch puede detectar automáticamente el estado de enlace del cable y el tráfico de red y, en consecuencia, ajustar el consumo.

Así, el ISW-800T consume menos energía cuando está menos activo.

Dos entradas de alimentación

Este switch Fast Ethernet dispone de un sistema de entrada de alimentación dual con amplio rango de tensión (12 – 48 VDC o 24 VAC) para mejorar la fiabilidad y el tiempo de actividad de la red.

Si una fuente de alimentación falla, se activa la función failover para mantener el suministro a través de la segunda fuente, sin pérdida de operación.

Protección robusta

El ISW-800T también dota de protección ante descarga electrostática (ESD) Ethernet: descarga de contacto de ±6 KV DC y descarga en aire de ±8 KV DC.

También soporta inmunidad a la sobretensión de ±4 KV con el objetivo de salvaguardar a los usuarios y a la red.

Elevadas prestaciones

Este switch Fast Ethernet Layer 2 cuenta con una arquitectura de elevado rendimiento.

Con los ocho puertos Fast Ethernet 10/100 Mbps ofreciendo non-blocking switch fabric y wire-speed throughput de hasta 1.6 Gbps y una 1K MAC address table, el ISW-800T puede transferir paquetes wire-speed sin riesgo de pérdida, con el respaldo de la función de control de flujo.

Plug and play

Todas las interfaces Ethernet RJ45 soportan auto-negotiation 10/100 Mbps para poder optimizar la detección de velocidad con cables RJ45 Categoría 6, 5 o 5e.

Además, el auto-MDI/MDI-X estándar puede comprobar el tipo de conexión con cualquier dispositivo Ethernet sin necesidad de cableado especial.

Aplicaciones

Este switch Fast Ethernet con cubierta metálica (IP30) ha sido diseñado para rendir en entornos industriales adversos, como factorías, puertos y almacenes, donde aumenta la velocidad de los datos entrantes y salientes.

Se puede montar en carril DIN o en pared.

Si desea más información acerca del switch Fast Ethernet de ocho puertos para aplicaciones industriales modelo ISW-800T, haga click aquí para acceder a su datasheet.

    Contacta con nosotros:


    Madrid: +34 91 366 01 59
    Barcelona: +34 93 224 02 83

    Bilbao: +34 94 463 60 66
    Portugal: +351 219 376 267