Gateway 4G LTE para aplicaciones industriales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

gateway 4G LTE

Gateway 4G LTE para aplicaciones industriales

Hoy os presentamos un nuevo gateway 4G LTE para aplicaciones industriales. Se trata del modelo ICG-2420-LTE, que opera en el rango de -20 a +70 °C, cuenta con cuatro puertos 10/100TX, dos slots de tarjeta SIM, un RS232, un RS485 y DI/DO.

Con cuatro puertos Ethernet (tres LAN y uno WAN) y 4G LTE (Long Term Evolution), los nuevos modelos proporcionan una conexión móvil para, al menos, tres dispositivos.

Al soportar tecnología LTE 2×1 DL MIMO, alcanzan una velocidad de descarga (DL) de hasta 150 Mbps y de subida (UL) de hasta 50 Mbps.

Estos gateway 4G LTE también dotan de conectividad multi-banda, incluyendo LTE FDD/TDD, WCDMA y GSM para una amplia gama de aplicaciones y plataformas M2M (machine-to-machine).

Los gateway 4G LTE ICG-2420-LTE están especialmente indicados en el despliegue de redes de comunicaciones móviles en entornos industriales adversos (con un rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C).

Diseño con SIM Dual

Con el objetivo de aumentar la fiabilidad, esta serie dispone de dos slots SIM que, soportando failover y roaming, garantizan una conectividad continua en comunicaciones móviles de misión crítica.

De esta forma, proporciona una alternativa más flexible y fácil a la hora de crear una red que comparte servicio vía 4G LTE en lugares públicos, como medios de transporte y eventos en exteriores.

Solución VPN eficiente

Los gateway 4G LTE ICG-2420-LTE ofrecen privacidad en tareas de intercambio de datos “sensibles”.

Su capacidad full VPN, que abarca funciones OpenVPN e IPSec VPN con cifrado DES/3DES/AES y autenticación MD5/SHA-1, contribuye a mejorar la seguridad y la flexibilidad de la conexión compartida. IPSec VPN también construye un túnel privado sobre Internet.

Gestión remota para aplicaciones Ethernet a RS232/RS485

Los nuevos gateway 4G LTE integran una interfaz RS232/RS485 serie que se puede convertir en la red Fast Ethernet.

Puede rendir como un servidor o cliente virtual donde es posible gestionar los equipos serie IP.

Así, los gateway 4G LTE ICG-2420-LTE ahorran tiempo a los administradores e tareas de detección y localización de problemas, sin necesidad de una inspección visual de cableado y equipamiento.

Funciones de control avanzado

Estos gateway 4G LTE también se caracterizan por funciones como servidor DHCP, DMZ y Port Forwarding y full secure como NAT (Network Address Translation) e IP/URL/MAC filtering.

Además, la funcionalidad failover de conexión 4G y WAN permite conmutar automáticamente según las necesidades de cada momento.

Gestión fácil y segura

Los nuevos gateway 4G LTE están equipados con interfaces de consola, web y SNMP.

Con la interfaz de gestión basada en web, se aporta una plataforma independiente y fácil de usar y configurar.

El soporte de SNMP, por su parte, ayuda en tareas de administración vía software basado en el protocolo SNMP v1 o v2.

También ofrece gestión segura y remota mediante conexión SSHv2 y SNMP v3, donde el contenido de cada paquete se puede encriptar en cada sesión.

Capacidad IPv4/IPv6 Dual Stack

Por último, el soporte de los protocolos IPv4 e IPv6 tiene la misión de satisfacer las necesidades de aplicaciones 4G LTE de mayor direccionamiento y seguridad.

Versión europea

Los gateway 4G LTE ICG-2420-LTE se encuentran disponibles en dos versiones: para Europa y para Estados Unidos.

La variante para Europa puede operar en las bandas LTE:
B1/B3/B5/B7/B8/B20/B38/B40/B41.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*