Condensadores de alta capacidad para temperaturas elevadas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Condensadores de alta capacidad para elevadas temperaturas

Condensadores de alta capacidad para temperaturas elevadas

Hoy os traemos unos nuevos condensadores de alta capacidad para temperaturas elevadas. Se tratan de los condensadores de alta capacidad de la serie KPS-MCC de clase C0G que resultan ideales en entornos adversos gracias a su temperatura operativa de hasta +200°C.

Desarrollados combinando un sistema dieléctrico de electrodo de base metálica (BME) C0G/NPO de KEMET y tecnología lead frame, estos condensadores de alta capacidad resultan ideales en aplicaciones que tienen que hacer frente a elevadas temperaturas, alta tensión y vibración, como las encontradas en la industria petroquímica, automoción (y vehículos híbridos eléctricos – HEV), defensa y proyectos aeroespaciales.

El sistema dieléctrico BME C0G de KEMET ha sido diseñado para ofrecer fiabilidad con temperaturas de hasta +200 °C y, al mismo tiempo, mantener la resistencia al aislamiento, con mínima ESR y alta corriente de rizado a frecuenticas elevadas.

La serie KPS-MCC de condensadores de alta capacidad aporta mejoras en estabilidad sin cambio de capacidad en función de la tensión DC y cambio de capacidad de ±30 ppm/°C (sobre la temperatura).

Un elevado punto de fusión (HMP) permite que múltiples chips se apilen en paralelo para dorar de capacidad bulk con excelente robustez mecánica.

La combinación de rendimiento eléctrico, fiabilidad y robustez mecánica de esta familia de condensadores garantiza unas mayores prestaciones que alternativas como condensadores Clase II (X7R/X5R) para hasta +175 °C.

Disponible en tres tamaños, los condensadores de alta capacidad KPS-MCC suministran tensiones de hasta 2000 V y capacitancia de hasta 2 µF en un formato de menos de 0.55 pulgadas cuadradas (unos 3.55 centímetros cuadrados).

Cada versión se puede solicitar en pin recto, configuración en forma de “L” o “J” y con terminación en plata (Ag) o revestida de soldadura (SnPb).

“Estas incorporaciones a nuestra amplia oferta de BME C0G en forma de soluciones Clase I de hasta 2 µF dotan de un rendimiento sin precedentes en entornos adversos, dentro y fuera de la Tierra”, afirma John Bultitude, vicepresidente de KEMET.

Si desea saber más acerca de los condensadores de alta capacidad para temperaturas elevadas de la serie KPS-MCC, haga click aquí para acceder a su datasheet.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*