Placa base Pico-ITX con CPU para aplicaciones industriales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Placas base o placas madre con procesador

Placas base Pico-ITX para aplicaciones industriales

Hoy os presentamos una nueva placa base Pico-ITX para aplicaciones industriales. Se trata del modelo EPX-APLP con procesador Intel® Celeron® N3350 que se puede emplear en muy diversos sistemas embebidos.

La nueva placa madre Pico-ITX ofrece a los desarrolladores de sistema y OEM una plataforma ultra compacta e integrada que satisface las necesidades de pequeño tamaño, operación sin ventilador, bajo consumo y versatilidad de I/O en aplicaciones industriales.

La placa base EPX-APLP soportan SO-DIMM de 1600 & 1333 MHz DDR3L de 204 pines con capacidad de hasta 8 GB y numerosas I/O, como una HDMI, una DP++, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, una SATA power, una SATA III, una M.2 Key A, una M.2 Key B, un puerto COM RS232 y una GPIO de 8 bits.

Esta placa madre también cuenta con LVDS de 18 / 24 bits de canal dual y dos puertos LAN con Intel® i211AT, así como con códec de audio Realtek ALC662 y amplificador de 3 W x 2 Clase D estéreo Realtek ALC105.

La placa madre EPX-APLP se pueden emplear con muy diversos sistemas embebidos, destacando kioscos, soluciones de movilidad, PC embebidos, cartelería digital, gestión en retail, automatización, control de tráfico y juegos (casinos).

Si desea saber más acerca de estas placas base con procesador y formato Pico-ITX de la serie EPX-APLP, haga click aquí para acceder a su datasheet.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*