Switches industriales Gigabit PoE+ no gestionados con cinco puertos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Switches industriales Gigabit PoE+ no gestionados con cinco puertos.

Switches industriales Gigabit PoE+ no gestionados con cinco puertos

Hoy os traemos un nuevo modelo de Switches industriales Gigabit PoE+ no gestionados con cinco puertos. Se trata del switch industrial de la serie LNP-C500G que ofrece conectividad, transmisión de datos a larga distancia y fiabilidad en un formato compacto.

Como Power-over-Ethernet (PoE) es cada vez más popular, existe un gran número de dispositivos compatibles, como cámaras, teléfonos VoIP, radios inalámbricos y controladores de acceso.

Esta tecnología ha sido adoptada ampliamente en mercados industriales, incluyendo automatización de centros de producción, vigilancia y seguridad, servicios públicos, plantas de tratamiento de aguas residuales, petroquímica, minería y transporte.

Por ello, los switches industriales PoE+ de la serie LNP-C500G satisfacen las necesidades de numerosos entornos que requieren dispositivos de red Power Source Equipment (PSE) con conectividad de puerto Gigabit Ethernet, transmisión de datos a larga distancia y excelente fiabilidad.

Estos switches industriales no gestionados cuentan con cinco puertos (cuatro 10/100/1000Tx PoE+ con 30 W por puerto y uno 10/100/1000Tx RJ45) en un pequeño formato con cubierta metálica que es un 50 por ciento más compacto que, por ejemplo, las unidades de la serie LNP-0500G. Así pues, los nuevos modelos garantizan una implementación versátil en entornos adversos, tanto en interiores como en exteriores.

Los switches industriales Gigabit PoE+ de la serie LNP-C500G posee una entrada de alimentación redundante de 48-55 VDC con protección ante polaridad inversa y sobrecorriente.

También salvaguarda ante transitorios rápidos (EFT), sobretensión de 2000 VDC y descarga electrostática (ESD) de 6000 VDC para evitar cualquier posibilidad de tensión no regulada.

Estos switches industriales Gigabit PoE+ no gestionados, que combinan elevado ancho de banda y diseño compacto (30 x 75 x 95 mm y unos 450 gramos), se pueden montar en carril DIN o pared y se suministran con cinco años de garantía.

La serie LNP-C500G de switches industriales Gigabit PoE+ no gestionados, se encuentra disponible en dos versiones con diferentes temperaturas operativas: entre -10 y +70 °C (estándar – STD) y de -40 a +75 °C (ampliada – EOT).

Si desea saber más acerca de la serie LNP-C500G de switches industriales Gigabit PoE+ no gestionados, haga click aquí para acceder a su datasheet.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*