Tarjeta XMC de hasta diez canales para redes militares MIL-STD-1553

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Tarjeta XMC de hasta diez canales para redes militares MIL-STD-1553

Tarjeta XMC de hasta diez canales para redes militares MIL-STD-1553

Hoy os presentamos una nueva tarjeta XMC de hasta diez canales para redes militares MIL-STD-1553. Se trata de la nueva tarjeta para redes militares XMC-1553 que resulta ideal en sistemas PCI Express, VPX, VME, ordenadores monotarjeta (SBC) y soluciones CompactPCI o PXI Express.

La nueva tarjeta XMC para redes militares XMC-1553 se beneficia del kit de desarrollo de software AltaAPI™ para una amplia variedad de sistemas operativos y tiene diversas opciones de refrigeración para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

Esta tarjeta XMC para redes militares también cuenta con hasta diez canales para busas de red MIL-STD-1553

“La nueva tarjeta para redes militares MIL-STD-1553 proporciona diversas opciones en la cantidad de canales (1553A, 1553B y WMUX PP194) con actualización a PCI Express 2.1 y diseño de memoria interna para reducir los ciclos de I/O de proceso en el sistema del cliente. También contribuye a disminuir el consumo y el tamaño de la solución final”, comenta Harry Wild, Vicepresidente de Ventas de Alta Data.

La tarjeta XMC para redes MIL-STD-1553, que ofrece el máximo número de canales con backplane PCI Express 2.1, resulta ideal en sistemas PCI Express, VPX, VME, ordenadores monotarjeta (SBC) y soluciones CompactPCI o PXI Express.

Esta tarjeta para redes militares MIL-STD-1533 también incorpora el motor de protocolo AltaCore-1553 y funciones exclusivas de captura y generación de señal para ofrecer características avanzadas en sistemas embebidos y aplicaciones de test y simulación.

“Tenemos los únicos productos COTS del mercado que pueden ejecutar y pasar los test de protocolo AS4111 5.2. Y, junto al kit AltaAPI, con más de cien plantillas de programa de ejemplo, podemos acelerar el proceso de desarrollo de aplicación. Además, nuestras tarjetas trabajan con el software de analizador AltaView y poseen control de dispositivo independiente sobre canales 1553A / 1553B y bancos de canal ARINC”, añade Jake Haddock, CTO de Alta Data.

Si desea saber más acerca de la tarjeta XMC para redes militares MIL-STD-1553 XMC-1553, haga click aquí para acceder a su datasheet.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*