Condensadores electrolíticos de aluminio axial-leaded

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Condensadores electrolíticos de aluminio axial-leaded

Condensadores electrolíticos de aluminio axial-leaded

Hoy os traemos unos nuevos condensadores electrolíticos de aluminio axial-leaded. Se tratan de los condensadores electrolíticos de aluminio de la serie AXLH que soportan una corriente de rizado continua de hasta 28 A RMS y vibración de 20g en aplicaciones de misión crítica.

Además la seríe AXLH de condensadores electrolíticos de aluminio cuentan también con un rango de temperatura de -40 a +150 °C.

Los nuevos condensadores electrolíticos de la familia AXLH, que satisfacen las necesidades de circuitería de misión crítica, soportan una corriente de rizado continua de hasta 28 A RMS y están diseñados para rendir durante más de 2.000 horas en el rango de temperatura de -40 a +150 °C.

Las aplicaciones a las que se dirigen estos condensadores de aluminio incluyen proyectos militares y aeroespaciales, vehículos todoterreno y electrónica de sistemas de infraestructura.

La línea AXLH de condensadores electrolíticos de aluminio se encuentra disponible en nueve versiones con valores de 470 a 4.700 µF, con ratios de 25 a 63 Vdc, y rangos de ESR de 13 a 32 mW a 100 kHz.

Por lo tanto, donde otras alternativas “bajan” su rendimiento en condiciones extremas, los condensadores de aluminio de la nueva familia pueden gestionar elevada corriente de rizado con temperaturas muy elevadas.

Al igual que otros condensadores, la serie AXLH supera los estándares más rigurosos de la industria, como MIL-STD-202 – método 204, que garantiza la resistencia a una vibración de 20g.

Las unidades AXLH tienen un perfil de 20 mm en todas las variantes, con longitudes de 26.5 a 42.5 mm. Los cables axial-lead son de 1 mm.

Los nuevos condensadores electrolíticos de aluminio axial-lead cumplen la normativa RoHS y están libres de “materiales de conflicto”.

Si desea más información acerca de los condensadores electrolíticos de aluminio axial-leaded de la familia AXLH, haga click aquí para acceder a su datasheet.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*