Keko Varicon

Keko Varicon



Keko Varicon

keko-varicon.si

Keko Varicon es una de las empresas líderes en el mundo en la fabricación de componentes de protección contra sobretensiones y supresión EMI.

El éxito de la compañía se basa en la larga tradición arraigada a principios de los años 60, cuando se establecieron los cimientos de los logros de hoy.

Keko Varicon posee todos los estándares requeridos por la industria: las normas ISO 9001: 2000, ISO 14001 e ISO TS 16949, así como las aprobaciones UL, AEC-Q200, VDE y CSA para sus componentes.

La calidad de los productos, los controles de proceso y la alta productividad siempre han sido su principal prioridad estratégica.

KEKO VARICON maneja dos tecnologías cerámicas: prensado en polvo seco y colado en cinta.
El primero se utiliza para la producción de todos los componentes de disco y varistores de alta energía, mientras que el segundo se utiliza para la producción de todos los componentes de varias capas: varicons.

También cuentan con dos tecnologías de ensamblaje: ensamblaje de cables radiales y encapsulación termoplástica. El primero se usa para todos los componentes de orificio pasante, mientras que el segundo se usa para el encapsulado de varistores SMD.

La infraestructura tecnológica de Keko Varicon permite flexibilidad en el diseño de los componentes y la posibilidad de ajustes precisos a los requisitos del cliente. Muchos de los proyectos en ejecución son componentes diseñados a medida para las necesidades específicas de los clientes.

Por tanto, si su proyecto requiere el uso de varistores, Keko Varicon y Anatronic son su partner ideal.

Productos



  Varistors

SMD Multilayer Varistors - Varicons

THD Multilayer Varistors

Dual Function Varicons (combination of varistor and capacitor)

High Energy Varistors


  Filters

Transient Voltage Suppressors

keko-varicon.si

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*