Microconector I-PEX MHF 4L LK y 5L para ensamblajes de cables coaxiales
Hoy os traemos el microconector I-PEX MHF 4L LK y 5L para ensamblajes de cables coaxiales ideales en entornos adversos, que impiden el ingreso de agua y polvo.
GradConn, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevas opciones I-PEX® MHF® que incluyen microconectores MHF® 4L LK y MHF® 5L para uso en ensamblajes de cable coaxial estándares e impermeables Nautilus.
El conector MHF® 4L LK es una opción duradera para aquellas aplicaciones donde la integridad de la conexión resulta esencial. Un mecanismo de cierre integrado garantiza la seguridad cuando se une al conector de la PCB, evitando una desconexión accidental provocada por golpes, choques y vibraciones. Tiene un formato compacto con una altura de 2 mm (conectado).
Este diseño de toma de cierre patentada del MHF® 4L LK se complementa con las series MHF® 4 y MHF® 4L. Comparten los mismos receptáculos montados en PCB, haciendo que la actualización sea una opción sencilla y ofreciendo un espacio libre (clearance) suficiente en la PCB para acomodar el mecanismo de cierre.
MHF® 5L es un microconector coaxial Wire to PCB con una altura de 1,3 mn (conectado). Es uno de los conectores más compactos de la gama MHF® y se está convirtiendo en un modelo especificado en múltiples diseños nuevos, que se benefician de las propiedades de acoplamiento sencillo y un perfil bajo, algo ideal para dispositivos de pequeño tamaño.
Ambas opciones MHF® se encuentran disponibles en los ensamblajes de cable estándares e impermeables del fabricante.
Cuando se une con conectores Nautilus con clasificación IP como, por ejemplo, SMA o TNC, la combinación que posee el microconector I-PEX crea una solución formidable en entornos adversos, donde hay que impedir el ingreso de agua y polvo.
GradConn, con el soporte local de Anatronic, suministra otras configuraciones de cable con estos nuevos microconectores para adecuarse a los requisitos específicos de aplicación.