Altavoz piezoeléctrico SCS-32 CON SP02 para entornos adversos

Altavoz piezoeléctrico SCS-32 CON SP02 para entornos adversos

Hoy os presentamos un altavoz de Sonitron, que anuncia la disponibilidad del modelo SCS-32 CON SP02, un nuevo altavoz piezoeléctrico de la serie SCS que garantiza un rendimiento fiable y eficiente en condiciones ambientales adversas.

El altavoz piezoeléctrico SCS-32 CON SP02 ofrece calidad de sonido y limitación de distorsión para garantizar una reproducción clara de múltiples tonos. Es posible proporcionar un sonido complejo que combina dos o más tonos.

Este altavoz piezoeléctrico elimina la necesidad de soldadura, ya que posee un bloque terminal WAGO 2060 en la parte posterior. Además, su diseño robusto y los hilos internos (18-24 AWG) soportan las inclemencias meteorológicas y resisten la presencia de agua, humedad, polvo y vibraciones.

El nuevo modelo respalda un amplio rango de frecuencia (de 500 a 8000 Hz) en un formato compacto y delgado y no genera un campo electromagnético (EMC).

Entre sus mejores especificaciones destacan la salida de sonido de hasta 98 dB(A), su capacidad de 80 nF, una tensión de 5 a 21 Vpp y su temperatura operativa entre -40 y +85 °C.

El altavoz piezoeléctrico SCS-32 CON SP02 se presenta en una cubierta PBT (UL 94 HB) de color negro que pesa 6,7 gramos. También existe una versión SCS-32 CON SP02 MC con membrana acrílica que está especialmente recomendada para ambientes agresivos y húmedos.

Por todas estas razones, el altavoz piezoeléctrico de la serie SCS se puede utilizar en equipos médicos, electrodomésticos, dispositivos de comunicación, equipos informáticos, sistemas de pago, equipos industriales, instrumentación de vuelo y productos multimedia.

Si deseas recibir más información acerca de este altavoz piezoeléctrico SCS-32 CON SP02, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*