Analizador de Calidad Eléctrica iMC784 para servicios públicos y entornos industriales

Analizador de Calidad Eléctrica iMC784 para servicios públicos y entornos industriales

Hoy os presentamos un nuevo Analizador de Calidad Eléctrica de Iskra. Se trata del modelo iMC784, un dispositivo diseñado para monitorizar la calidad de la energía (especialmente renovable) desde su producción hasta la transmisión y la distribución a los clientes finales, y que se suma al catálogo de Instrumentos de Medida Eléctrica de Iskra.

La ausencia de información relativa a la calidad de la tensión suministrada puede provocar problemas de producción “inexplicables” e incluso daños en los equipos utilizados.

El nuevo analizador de calidad eléctrica iMC784 se puede usar para fines de servicios públicos – utilities (evaluación con respecto a los estándares) y para fines industriales (monitorización de la calidad de la energía suministrada).

Para este fin, el iMC784 realiza las mediciones según lo estipulado en el estándar EN 61000-4-30 Ed.3 y evalúa los parámetros registrados para su posterior análisis de acuerdo con lo definido en el estándar de calidad de energía europeo EN50160.

Este dispositivo permite almacenar una amplia variedad de datos de oscilografía en una memoria flash interna basada en un mecanismo de “disparo” sofisticado. La información se puede guardar en formatos de archivo PQDIF (IEEE 1159-3) y COMTRADE (IEEE C37.111) que, a su vez, se pueden intercambiar fácilmente con sistemas SW de análisis PQ de terceras compañías.

Además, el Analizador de Calidad Eléctrica iMC784 también guarda las medidas y los informes en la memoria interna. Al poder acceder a los valores en tiempo real o registrados de múltiples instrumentos instalados en diferentes lugares, resulta posible obtener una “visión completa” del comportamiento todo el sistema. Esto es consecuencia del uso de un reloj interno en tiempo real y del soporte de las fuentes de sincronización, que aseguran mediciones precisas con “marca de fecha y hora” de las unidades desplazadas.

Posteriormente, los datos almacenados se pueden transferir a un PC o servidor. La forma más sencilla de hacerlo es a través de la conexión (mediante un cable USB) a un PC con MiQEN Setting Studio SW instalado.

Así, como el resto de los productos del catálogo de Instrumentos de Medida Eléctrica, el iMC784 se beneficia de la inversión en I+D de la representada de Anatronic y tiene el objetivo de mejorar la eficiencia de instalaciones de cualquier tamaño y ayudar así a reducir las emisiones de CO2.

Si deseas recibir más información acerca del Analizador de calidad eléctrica para servicios públicos y entornos industriales, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*