Capuchas protectoras para conectores y ensamblajes coaxiales IP67

Capuchas protectoras para conectores y ensamblajes coaxiales IP67

Hoy os presentamos las capuchas protectoras para conectores y ensamblajes coaxiales IP67, son accesorios que añaden protección contra la acumulación de humedad, polvo y suciedad, son ideales en conexiones que permanecen “desconectadas” durante largos periodos de tiempo.

GradConn, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de capuchas (caps) opcionales para su amplia gama de conectores y ensamblajes de cable coaxial Nautilus.

Estas capuchas protectoras para conectores y ensamblajes garantizan niveles superiores de protección, en especial en aquellas conexiones que predominantemente permanecen “desconectadas” durante largos periodos de tiempo.

Las nuevas capuchas protectoras para conectores y ensamblajes IP67 ayudan a prevenir la acumulación de humedad, polvo y suciedad en la superficie de unión del conector. Aunque las unidades de la gama Nautilus están selladas a IP68 (cuando se encuentran desconectadas), debido a un sistema interno.

Aplicaciones como equipos portátiles para exteriores, que requieren conexiones y desconexiones regularmente, se pueden beneficiar de las prestaciones de la capucha cuando la antena no está en uso, ayudando así a evitar la acumulación de polvo y suciedad.

Las capuchas protectoras para conectores y ensamblajes proporcionan un sellado IP67 en las versiones SMA (montaje trasero), Tipo N y TNC. También existen variantes para los conectores de otras familias de la representada de Anatronic. Las capuchas con aleación de latón están acabadas en chapado en níquel (N y TNC) y oro (SMA).

Calidad contrastada

Determinar si una capucha de conector coaxial posee las propiedades de sellado ambiental supone un reto con los actuales productos del mercado. Se carece de claridad y hay inconsistencia con la información disponible, lo que dificulta el proceso de selección de los clientes a la hora de encontrar el producto adecuado para su aplicación.

Las capuchas GradConn han sido testadas minuciosamente siguiendo los estándares de la industria y, por ende, garantizan que los clientes reciben el rendimiento y la calidad que esperan de una solución realmente IP.

Si deseas más información acerca de las capuchas protectoras para conectores y ensamblajes coaxiales IP67, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*