Columnas de señalización (stacklights) de 30 y 60 mm con luz y sonido

Columnas de señalización (stacklights) de 30 y 60 mm con luz y sonido

Hoy os traemos unas columnas de señalización o Stacklights del fabricante Mallory Sonalert. Se trata de unos Stacklights de 30 y 60 mm, que se presentan en diferentes versiones para adecuarse a las necesidades específicas de cada aplicación.

Con los certificados cUL, NEMA 12 e IP-52, las Stacklights se suministran en versiones “sólo luz” y con sonido para montaje en poste o (directamente) en la parte superior de una máquina.

Stacklights de 30 mm
Los modelos de 30 mm con hasta tres módulos de luz (rojo, amarillo y verde) son lo suficientemente pequeños para colocarse en la parte superior de la caja de control de cualquier máquina.

Las opciones abarcan tensiones de 12 Vdc o 24 Vac/dc, montaje directo en poste de 4” (10,16 cm) y posibilidad de incorporar sonido (pudiendo elegir entre siete diferentes, incluyendo un repique de campanas).

Siendo unos de los indicadores más versátiles y asequibles del mercado, estas columnas compactas resultan ideales en robots, cobots, impresoras 3D, equipos científicos y de ingeniería y máquinas industriales pequeñas.

Stacklights (AKA Tower Lights) de 60 mm
Las Stacklights de 60 mm (AKA Tower Lights) están disponibles con hasta cinco módulos LED (rojo, amarillo, verde, azul y blanco) y se pueden montar en un poste de 12” (30,5 cm).

Con una tensión operativa de 24 Vac/dc o 120 Vac, estas Stacklights se pueden solicitar con o sin sonido. Las variantes con sonido se presentan con cuatro tipos diferentes seleccionables por el usuario: dos estándares (continuo y de pulso) y dos nuevos, incluyendo un sonido de doble pulso y un sonido continuo durante 5 segundos, que posteriormente cambia a sonido de pulso corto. La frecuencia del sonido alcanza 2.000 Hz, que es 1.000 Hz inferior a la de otras columnas de señalización.

Por lo tanto, las Stacklights de 60 mm están especialmente indicadas en máquinas industriales de gran tamaño en aplicaciones como máquinas-herramientas, procesado de alimentos, tratamiento de aguas, montaje, packaging y control industrial general industrial.

Si deseas recibir más información acerca de las columnas de señalización de 30 y 60 mm con luz y sonido, haz clic aquí.


¿Te ha gustado la publicación? ¡SUSCRÍBETE!

CONTACTA CON NOSOTROS




Nombre*

E-Mail*

Telefono

Descripcion*

Captcha*